#QuedateEnCasa Ahora quedarse en casa será más divertido con nuestras actividades

Quedarse en casa será más divertido con nuestras actividades

¡Buenas tardes mamis y papis! Ya todos conocemos la situación que vivimos en este país y en el resto del mundo por el coronavirus. Ahora más que nunca tenemos que quedarnos en nuestras casas.  Como sabemos que no es fácil para los que peques estar todo el día en casa, os vamos a proponer algunas actividades para que podáis hacer con vuestros peques. Mientras que realicéis estas actividades con vuestros peques podréis estrechar los lazos familiares.

Aprovechad esta cuarentena para pasar más tiempo con vuestros peques realizando manualidades y todo tipo actividades. Son muy fáciles de hacer y no hace falta que compremos nada, algunas de estas actividades se pueden realizar con material que vayáis encontrando por casa.

En estos días hemos propuesto algunas manualidades para el día del padre, cómo plantar semillas en casas, actividades que podéis hacer en el día del padre y os hemos propuesto algunas canciones en inglés para que los peques vayan practicando este idioma. Durante los siguientes días os iremos proponiendo algunos juegos y actividades que sin duda les van a entretener y al mismo tiempo les a ayudará a seguir estimulando su capacidad cognitiva, psicomotriz y sensorial.

Y por último, no nos cansamos de repetir en todas las publicaciones… ¡echamos mucho de menos a nuestros peques y, también a vosotros mamis y papis! Sin embargo, mientras que dure esta cuarentena os pedimos que …. ¡Os quedéis en casa! ¡Un abrazo familia!