Ideas para regalar el día del padre

Ideas para regalar el día del padre

¡Buenos días mamis y papis!

Llega el día del padre y nos hubiera encantado ayudar a nuestros peques a preparar su regalito para papá, pero en esta ocasión le cedemos el lugar a mamá para que sea ella quien le ayude.

Pero no os dejamos solas, aquí os proponemos 5 sencillas ideas en las que solo necesitáis algunos materiales reciclados para que podáis elegir la que más os guste.

1. Portaretrato en forma de cámara de fotos. Necesitáis cartulina o cartón, que puede ser de color si no tenéis pinturas para decorarla, una tapadera de un tarro, y una fotografía que os guste. ¡Así de chulo queda!

 

 

 

 

2. Tarjeta de felicitación en forma de corbata. También puede servir como señalador de libros 📖. Aquí los más peques pueden personalizar el regalo con su manita, y también añadir una foto de su carita. Sugerencia: si no disponéis de pintura de dedos en casa, podéis improvisar con un pintalabios.

 

 

 

 

3. Bote portalápices hecho con los rollos de papel higiénico, y que podéis decorar a vuestro gusto.

 

 

 

 

4. Marco de fotos con materiales reciclados, con papel de periódico, papel de regalo, macarrones, tapones o cualquier otro material que tengáis en casa.

 

 

 

 

 

5. Llavero personalizado. Los más pequeñines pueden regalar a papa su manita o pie y añadirlo a algún llavero que encontréis por casa.

¡Animo, ya nos diréis cómo os ha quedado.

#quedateencasa

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden