Escuela Infantil Toscana Garden

Calle de Toscana 114-116, 28032, Madrid
toscana@escuelasinfantilesgarden.es

Horario de las Escuelas

Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, con horarios flexibles según necesidades de los padres.

Vacaciones

Días 2431 de diciembre y día por puente.

Fiestas que marque el calendario laboral de la Comunidad de Madrid.

Cerrado en Agosto.

Nuestra Escuela dispone de:

• Aulas diferenciadas por edades
  • Sala de psicomotricidad
  • Grandes espacios al aire libre
  • Cocina propia
  • Summer Camp: Mes de Julio
  • Celebración de Cumpleaños
escuela infantil toscana garden
guardería en Las Rosas

En Toscana Garden disponemos de modernas y amplias instalaciones, alegremente decoradas que proporcionan al niño un ambiente rico en estímulos. Combinamos lo mejor del mercado con una decoración para que los niños disfruten de nuestras escuelas desde el primer día.

Todos los espacios tienen luz y ventilación natural, y están dotados de elementos que garantizan la seguridad de los niños. Queremos ser tu escuela infantil en Las Rosas. Y no escatimamos en esfuerzos para que nos elijas como cuidadores y educadores de tus pequeños.

Los patios de recreo disponen de zonas diferenciadas por edades y orientadas a sol y sombra para poder elegir según época del año. Consideramos estos dos aspectos muy importantes en Toscana Garden. El primero, porque cuando son tan pequeños hay mucha diferencia de un año a otro; el segundo, para ofrecer siempre la mayor comodidad cuando están al aire libre.

Contamos además con el material psicopedagógico más actualizado. Además, como también tenemos en nuestros otros dos centros: Suecia Garden y Diciembre Garden, contamos con un proyecto educativo bilingüe para niños y niñas a partir de 12 meses.

También disponemos de servicio de Pediatra para hacer revisión médica a los niños (siempre previa petición de los padres), y para orientar e informar a las educadoras sobre síntomas y actuación ante enfermedades y accidentes infantiles. La salud es el aspecto más importante de la vida, y en Toscana Garden lo sabemos.

Por último, el centro Toscana Garden dispone de Psicóloga, que colabora con el profesorado y ayuda a la detección y diagnóstico precoz de problemas evolutivos o de conducta. A su vez, los padres que lo deseen pueden realizar cualquier consulta, siempre con una atención personalizada.

centro-garden-toscana2
guardería en Las Rosas

C/ Toscana 114-116,
28032, Madrid

La Escuela Infantil Toscana Garden está situada en el Barrio San Blas – Canillejas.

Cómo llegar:

• En coche, M-40 salida Vicalvaro dirección San Blas – Canillejas.
  • Metro Avda. Guadalajara (línea 2)
  • Autobuses E2, 140, 4, 38, 106, 153, 287.

Contacto:
toscana@escuelasinfantilesgarden.es

guarderias bilingues en las rosas

¡No dudéis en venir a visitarnos y conocernos!