Actividades Complementarias

Having fun learning
actividades-complementarias

Talleres en familia

Momentos para que los padres/madres vengan con sus hijos a participar en diferentes talleres y actividades que vamos organizando durante el curso.

Noche Mágica

Ya es hora de que los papas y mamas se den un capricho y puedan salir a cenar, bailar, al cine, al teatro, o simplemente quedar a tomar algo con los amigos, mientras que vuestros peques lo pasan genial con la noche mágica que les hemos preparado especialmente para ellos, acompañados por sus profes a las que quieren y con las que se sienten seguros y dentro de su entorno conocido.

guarderias bilingues en las rosas

Musica y danza

Actividad artística especialmente dirigida a niños desde los 18 meses hasta los 5 años. Con una metodología encaminada a la iniciación de los niños en el mundo artístico y creativo, son clases pensadas para que los niños aprendan los elementos fundamentales de la música y la danza a través de juegos, canciones, movimientos, danzas e instrumentos musicales.

Summer Camp (mes de julio)

Cada mes de julio organizamos un campamento bilingüe en inglés con actividades muy divertidas para que puedan participar alumnos externos desde 2 a 5 años.

¡No dudéis en venir a visitarnos y conocernos!

Tu Escuela más cercana