Facilities for all activities
servicios-pediatra

SERVICIO PSICOPEDAGÓGICO (servicio incluido para todas las familias de la escuela)

Los servicios y actividades que se llevan a cabo desde el gabinete psicopedagógico de la escuela son:

• Detección precoz de problemas evolutivos y de conducta
  • Servicio permanente de atención psicopedagógica a padres durante todo el curso, previa petición de cita.
  • Servicio de atención y orientación a educadoras en el desarrollo de su labor en  aula.
  • Desarrollo de charlas informativas para la familia:
    • Periodo de adaptación
    • Pasos a seguir a la hora de quitar el pañal
  • Escuela de familia: “Cinco Preguntas, educar en inteligencia emocional” . Se trata de un curso-taller cuyo objetivo es aprender a observar, analizar y resolver de forma autónoma cualquier situación cotidiana conflictiva con vuestros hijos, situaciones de sueño, alimentación, rabietas…aceptando nuestras emociones y las de nuestros hijos/as.

SERVICIO MÉDICO (servicio incluido para todas las familias de la escuela)

La función del pediatra en nuestra escuela consiste en:

• Atender las solicitudes de consulta médica solicitadas por los padre/madres.
  • Informar y orientar a las educadoras sobre síntomas y actuación ante enfermedades y accidentes infantiles, alimentación, alergias, etc. dentro del desarrollo de su función.
guarderias bilingues en las rosas
servicios-comedor
7jpg7

SERVICIO DE COMEDOR

Las Escuelas Infantiles Garden disponen de cocina propia en cada centro, así como de personal cualificado con las acreditaciones necesarias para elaborar diariamente la comida que servimos en el centro. Al preparar la comida cada día en nuestras instalaciones nos permite atender personalmente y con riguroso control las necesidades alimenticias de cada uno de nuestros alumnos/as, elaborando menús personalizados para aquellos niños/as con alergias o dietas alimenticias especiales. Los menus son elaborados por expertos nutricionistas, garantizando un aporte equilibrado de todos los alimentos.

Consideramos muy importante que los niños adopten buenos hábitos alimenticios. En poco tiempo descubren una gran cantidad de nuevos sabores y texturas. Comer en grupo en la escuela fomenta que coman de todo aunque no les guste porque se motivan al ver a los demás y comen por imitación. Además las educadoras trabajan desde el principio de curso para crear unos hábitos saludables como lavarse las manos, mantenerse sentado durante la comida, utilizar correctamente los útiles de comida, respetar la comida de los compañeros ….