Consulta el listado provisional de admitidos en la convocatoria de becas guardería para el curso 2019-2020

becas guardería para el curso 2019-2020

Consulta el listado provisional de admitidos en la convocatoria de becas guardería para el curso 2019-2020

¿Habéis solicitado el cheque guardería para el próximo curso? Si es así, desde Escuelas Infantiles Garden queremos informaros de que ya está disponible el listado provisional de admitidos y excluidos en la convocatoria de becas guardería para el curso 2019-2020.

Abierto el plazo de subsanación de solicitudes

El plazo de subsanación de solicitudes para la beca guardería es del 9 al 23 de mayo, por lo que todas las familias que se encuentren dentro del grupo de excluidos aún están a tiempo de realizar su reclamación por algún error en la puntuación. Porque los listados publicados son, como decimos, todavía provisionales.

¿Dónde se pueden consultar estos listados? Están disponibles en la página web oficial de la Comunidad de Madrid, en el apartado de becas de educación infantil. Eso sí, para consultar esta lista, será preciso introducir los datos de acceso previamente configurados en el momento de realizar la solicitud de la beca. Para poder comprobar si vuestro hijo o hija está admitido en esta lista provisional, habrá que introducir el DNI, el tipo de ayuda que se desea consultar y el código de acceso facilitado por la Comunidad de Madrid para la consulta de becas y ayudas. Y en caso de que se haya extraviado este código, existe la posibilidad de volver a solicitarlo.

Todos aquellos padres y madres que se encuentren en la necesidad de subsanar la solicitud, tendrán la posibilidad de hacerlo de manera telemática. De igual manera que podrán imprimir el modelo de subsanación, cumplimentarlo en casa y entregarlo presencialmente. En cualquier caso, esta reclamación deberá realizarse dentro del plazo establecido, que, como hemos apuntado al inicio del artículo, concluye el 23 de mayo.

Si vuestra familia se encuentra entre las solicitantes de las becas guardería para el curso 2019-2020, os recomendamos comprobar cuanto antes si existe algún error en la puntuación obtenida. Incluso figurando como excluidos, aún estáis a tiempo de ser beneficiarios de este cheque guardería, porque recordad que solo se trata de un listado provisional. Y en caso de que os surgiera cualquier tipo de duda, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso. Desde nuestra escuela infantil os informaremos sobre todo lo referente a la solicitud y reclamación de becas para guarderías privadas.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden