Aprobados los cheques guardería para el próximo curso

cheques guardería

Aprobados los cheques guardería para el próximo curso

¡Holas papás y mamás! ¡Tenemos buenas noticias para vosotros! La Comunidad de Madrid ha aprobado los cheques guardería para el próximo curso. ¿Conocéis qué es el cheque guardería que ha sido aprobado para el siguiente curso? Los cheques guardería son ayudas para la escolarización de niños menores de 3 años que van a ser matriculados en escuelas infantiles privadas para el próximo curso.

¿Qué es el cheque guardería?

Dichos cheques o becas guardería proporcionan a las familias una cantidad que oscila entre los 100 y 160 euros mensuales, la cual variará en función de la renta familiar. ¿A quién van dirigidos estas ayudas? Estos cheques de guardería lo podrán solicitar todos los nacidos antes de 1 de Noviembre de 2019.

La convocatoria para la solicitud de dichas becas se abrirá próximamente. Aún no hay una fecha concreta, por ello tenéis que estar muy atentos para solicitar estos cheques. Desde nuestras escuelas infantiles, os mantendremos informados en todo momento.

La entrega de los cheques guardería beneficiarán a familias en las que ambos cónyuges están trabajando, para fomentar de este modo la conciliación laboral y familiar. Este año un total de 33.000 de niños y niñas con una edad comprendida entre 0 a 3 años se beneficiarán de estos cheques-guardería. Esto significa que estamos de enhorabuena, porque desde el año 2015 estas becas se han incrementado en un 7,8%. ¡Casi 2.400 alumnos más podrán beneficiarse de esta ayuda!

Si queréis más información sobre esta noticia, os dejamos este enlace del comunicado.  A su vez, podéis contactar con nuestra escuela y solicitar asesoramiento personalizado a nuestro equipo de profes. Desde Escuelas Infantiles Garden, estamos a vuestra entera disposición para resolver todas vuestras dudas.