Escuelas Infantiles Privadas Madrid: por qué debes llevar a tus hijos

5 (100%) 2 votes

Antes de matricular a los niños en un colegio, la mayoría de los padres se hacen la misma pregunta: ¿llevo a mis hijos a un colegio público o privado? Un dilema al que también se enfrentan los padres con hijos más pequeños cuando buscan una guardería. ¿Son mejores las Escuelas Infantiles Privadas Madrid o es mejor acudir a una escuela infantil pública?

Desde Escuelas Infantiles Garden, como guarderías privadas con amplia experiencia en la educación infantil, queremos ayudarte a resolver esta duda. Porque la formación de tu pequeño es demasiado importante como para tomar una decisión a la ligera.

A continuación, vamos a dedicar unas líneas a explicar por qué deberías decantarte por escuelas privadas para la educación de tu pequeño. Cuando descubras todo lo que te ofrecen, no querrás mirar otras opciones.

Escuelas Infantiles Privadas Madrid con educación bilingüe

Las ventajas de las guarderías privadas respecto a las guarderías públicas son varias, pero sólo unas pocas marcan la diferencia. Una de ellas es la calidad de los materiales y el buen mantenimiento de las instalaciones.

En las guarderías privadas se cuidará hasta el más mínimo detalle, se pondrán a disposición de los pequeños todos los medios necesarios para estimular su aprendizaje y se desarrollarán actividades extraescolares para completar su formación. Unas prestaciones que no se pueden garantizar en todas las guarderías públicas. Como la formación bilingüe que ya se desarrolla en prácticamente la totalidad de las escuelas infantiles privadas.

Desde las guarderías de Escuelas Infantiles Garden se organizan diferentes actividades educativas esenciales para el desarrollo de los más pequeños. Unas actividades que además de ser fundamentales para su formación, les divierten y les ayuda relacionarse con otros niños. Algunas de estas actividades son el baile, la psicomotricidad, las fiestas de disfraces, las actividades de plástica o la natación.

Guardería en Inglés

Una de los aspectos diferenciadores a la hora de elegir guardería es la formación Bilingüe. Llevar a tu hijo a una guardería en Inglés es la decisión más acertada que se puede tomar, ya que es en las edades más tempranas cando los niños tienen más facilidad para asimilar un idioma. Hay padres que prefieren esperar a la edad escolar y matricular a su hijo en una Academia de Idiomas. Sin embargo, desde Escuelas Infantiles Garden recomendamos comenzar el aprendizaje del segundo idioma cuanto antes en una Guardería Bilingüe en Madrid.

Natación Niños

Otra actividad que ofrecen la gran mayoría de las escuelas infantiles de gestión privada es la Natación para Niños. ¿Conoces todos los Beneficios de la Natación Niños?

Hay muchos deportes, especialmente los deportes de equipo, que son recomendables para los niños. Pero cuando nos referimos a pequeños menores de tres años, la mejor actividad deportiva es la natación.

En las Escuelas infantiles privadas, monitores especializados en natación para niños enseñarán a los pequeños a nadar y a desenvolverse en el agua. Estos ejercicios programados aportarán grandes beneficios a tus hijos, que mediante divertidos juegos en la piscina ganarán seguridad, verán aumentado su coeficiente intelectual y se sentirán mejor físicamente.

Beca Guardería

Pero si hay un motivo por el que todavía muchos padres dudan si elegir o no una guardería privada, ese es el precio de la matrícula. Pero ese problema ya no debe preocupar a los padres en absoluto. La Comunidad de Madrid ha desarrollado un sistema de Becas Guardería pensado para ayudar a aquellas familias con menos recursos. Como es el Cheque Guardería, que ayudará económicamente a más de 32.000 niños durante el próximo curso.

Guarderías Privadas en Madrid

Ahora que conoces todo lo que pueden ofrecerte las Escuelas Infantiles Privadas en Madrid, la decisión está en tu mano. En Escuelas Infantiles Garden te recibiremos con los brazos abiertos.

Si quieres recibir información sobre nuestros servicios y actividades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Desde nuestras escuelas estaremos encantados de atenderte.