SPACE SUMMER un campamento para astronautas

space summer 2018

SPACE SUMMER un campamento para astronautas

SPACE SUMMER un campamento para astronautas
5 (100%) 6 votes

Este verano en las Escuelas Infantiles Garden vamos a disfrutar del campamento más divertido que puedas imaginar. Nuestras escuelas se convertirán en los centros de mando de un montón de pequeños astronautas que entrenarán para ser los mejores ¿Quieres saber más? Sube a nuestra nave espacial y conviértete en todo un astronauta. Nos convertiremos en auténticos viajeros por el espacio con nuestras divertidas y creativas actividades bilingües. Te contamos en qué va a consistir nuestro SPACE SUMMER de este verano.

Actividades del SPACE SUMMER 2018

Nuestro campamento de verano estará lleno de divertidas y educativas actividades para que los más pequeños se lo pasen en grande mientras aprenden. Realizaremos actividades de todo tipo desde Fun Science y Art & Craft para aprender a construir nuestra propia nave espacial. También lo pasaremos en grande en la piscina con Swim & Play y nos convertiremos en chefs creativos con Little Chef. En las actividades de Story Telling viajaremos por el espacio con los cuentacuentos y gracias a las actividades de Sports nos pondremos en forma para aguantar la vida en el espacio.

Un montón de actividades en las que los más pequeños disfrutarán a lo grande sin parar un momento.

Fechas del campamento de verano

El SPACE SUMMER se realizará en nuestras tres escuelas infantiles en Madrid: Suecia, Toscana y Diciembre. Las fechas del campamento irán desde el 25 de junio hasta el 31 de julio y podrán acudir a él niños de entre 3 y 6 años. El horario del campamento es de 07:00 de la mañana a 19:00 de la tarde. Diversión asegurada durante todas las horas con las mejores actividades lúdico-educativas.

¿Te gustaría que tus hijos acudieran a nuestro SPACE SUMMER y se convirtieran por un verano en auténticos astronautas? Ponte en contacto con nosotros y resolveremos todas tus dudas.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden