Escuela Infantil Diciembre Garden

655 88 83 42
diciembre@escuelasinfantilesgarden.es

Horario de las Escuelas

Lunes a viernes de 7 am a 7 pm, con horarios flexibles según necesidades de los padres.

Vacaciones

Días 2431 de diciembre y día por puente.

Fiestas que marque el calendario laboral de la Comunidad de Madrid.

Cerrado en Agosto.

Nuestra Escuela dispone de:

• Aulas diferenciadas por edades
  • Sala de psicomotricidad
  • Grandes espacios al aire libre
  • Cocina propia
  • Summer Camp: Mes de Julio
  • 300 metros de patio de juego
guardería en barrio de rejas
guardería en las mercedes

En nuestra Escuela Infantil Diciembre Garden disponemos de modernas y amplias instalaciones, alegremente decoradas, que proporcionan al niño un ambiente rico en estímulos.

Todos los espacios tienen luz y ventilación natural, y están dotados de elementos que garantizan la seguridad de los niños.

Los patios de recreo disponen de zonas diferenciadas por edades y orientadas a sol y sombra para poder elegir según época del año.

Nuestro centro cuenta además con el material psicopedagógico más actualizado.
Además, como nuestros centros Suecia Garden y Toscana Garden, contamos con un proyecto educativo bilingüe para niños y niñas a partir de 12 meses.

También disponemos de servicio de Pediatra para hacer revisión médica a los niños, siempre previa petición de los padres, y orientar e informar a las educadoras sobre síntomas y actuación ante enfermedades y accidentes infantiles.

Por último, el centro Diciembre Garden dispone de Psicóloga, que colabora con el profesorado y ayuda a la detección y diagnóstico precoz de problemas evolutivos o de conducta. A su vez, los padres que lo deseen pueden realizar cualquier consulta, siempre con una atención personalizada.

guarderias bilingues en las rosas
guarderia bilingue diciembre garden
diciembre-mapa

Calle de Diciembre 41-A,
28022, Madrid

La Escuela Infantil Diciembre Garden está situada dentro de la Colonia Fin de Semana (también llamado barrio de Rejas). Para facilitar su localización daremos las siguientes referencias:

• Junto al polígono industrial de las Mercedes
  • Cerca del Centro Comercial Plenilunio
  • Cerca de Macro
  • Junto a la carretera de Barcelona (A-2)
  • Los núcleos de población que se encuentran más cercanos a nuestra Escuela Infantil Bilingüe Diciembre Garden son San BlasCanillejasVicalvaroCosladaBarajasAlameda de Osuna.

Cómo llegar:

-En coche:

• A-2 salida Polígono Las Mercedes y Colonia Fin de Semana.
    • Desde Coslada por la M-21, enlace de la A-2 con M-40 Este salida 2b.
    • Desde Vicálvaro por la carretera de Vicálvaro a Coslada.

Contacto:
655 88 83 42
diciembre@escuelasinfantilesgarden.es

guarderias bilingues en las rosas

¡No dudéis en venir a visitarnos y conocernos!