Razones por las que acudir a un Psicólogo Infantil Madrid

Razones por las que acudir a un Psicólogo Infantil Madrid

Razones por las que acudir a un Psicólogo Infantil Madrid
5 (100%) 1 vote

En Escuelas Infantiles Garden disponemos de un servicio de Psicólogo Infantil Madrid en cada uno de nuestros tres centros: Escuela Infantil Diciembre Garden, Escuela Infantil Toscana Garden y Escuela Infantil Suecia Garden. Y es que, como expertos en educación infantil, somos conscientes de la importancia del diagnóstico precoz en los problemas evolutivos o de conducta.

Las funciones del Psicólogo Infantil Madrid

El Psicólogo Infantil Madrid que tenemos en Escuelas Infantiles Garden colabora activamente con el profesorado en el desarrollo de las tareas diarias para poder detectar los posibles problemas que puedan tener tus hijos. Del mismo modo, se encargará de potenciar aquellos aspectos en los que destaque cada pequeño, ayudándole a coger confianza y aumentar su autoestima.

Problemas de conducta o comportamiento

Los problemas de conducta más comunes son cambios de humor, rabietas constantes, ansiedad, hiperactividad o aislamiento social. Unos problemas que muchas veces se pueden solucionar realizando las actividades propias de la escuela infantil, sin necesidad de recurrir a un especialista.

Sin embargo, en los casos en los que el trastorno sea avanzado, estos niños deben recibir la atención de un Psicólogo Infantil Madrid en cuanto surge el problema, cuando los niños son pequeños y todavía están formando su personalidad. Además, es fundamental que los padres sigan los consejos del profesional, ya que una incorrecta actuación por parte de los padres puede agravar el problema.

Trastornos peligrosos para la salud

Existen ciertos trastornos que pueden derivar en problemas de salud en los pequeños. Se trata de los malos hábitos alimenticios, las alteraciones del sueño, las dificultades en la evacuación y los casos de hipocondría. Para cualquiera de estos problemas, nuestro psicólogo infantil Madrid actuaría de un modo individualizado con el niño, concretando unas pautas de actuación para el pequeño y los padres.

Apoyo a los padres

Los padres también pueden necesitar ayuda de un Psicólogo Infantil Madrid. Son muchas las ocasiones en las que los progenitores acuden a recibir consejos para saber cómo afrontar ciertas situaciones que protagonizan sus hijos. Por eso, pensando en vosotros, los padres, en Escuelas Infantiles Garden ofrecemos la posibilidad de realizar cualquier consulta relacionada con la educación o conducta de vuestro pequeño.

Psicólogo Infantil Madrid para acabar con las preocupaciones

En Escuelas infantiles Garden nos preocupamos por tus hijos, por su educación y por su salud. Por eso, si crees que tu hijo sufre alguna de las alteraciones de comportamiento citadas en este artículo, no dudes en ponerte en contacto con nuestro Psicólogo Infantil Madrid, estaremos encantados de atender a tu pequeño.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden