Great Little People, el nuevo método de inglés de Escuelas Infantiles Garden

método de inglés de Escuelas Infantiles Garden

Great Little People, el nuevo método de inglés de Escuelas Infantiles Garden

¿Conocéis la importancia que tiene que los peques se inicien en el aprendizaje de un segundo idioma desde edades tempranas? Os presentamos Great Little People, el nuevo método de inglés de Escuelas Infantiles Garden. Desde nuestras guarderías bilingües hemos preparado una nueva actividad extraescolar para el próximo curso dirigida a niñas y niños de entre 1 y 7 años. Se trata de sesiones 100% en inglés donde se desarrollarán diferentes actividades con un único objetivo: aprender jugando. ¿Queréis saber más sobre el nuevo método de inglés de Escuelas Infantiles Garden?

Sesiones 100% en inglés por las tardes

Aprender inglés con una metodología natural y divertida es posible gracias a Great Little People. Se trata de un método basado en la interacción social y el juego a través de corners. ¿Qué significa esto? Las sesiones se dividirán en rincones, y en cada uno de ellos se llevará a cabo una actividad diferente: leeremos, merendaremos, practicaremos fonemas y realizaremos diferentes talleres de actividades.

¿Os gustaría que vuestros peques aprendieran inglés con este divertido método? Todos los peques de nuestra escuela infantil podrán apuntarse a estas clases extraescolares. Pero no se trata de una actividad exclusiva para alumnos de la escuela, también podrán venir sus hermanos y amiguitos mayores. Las sesiones serán por las tardes y están dirigidas a peques de 1 a 7 años, por lo que también podrán apuntarse niños y niñas que estén en los primeros cursos del cole.

¿Vuestros pequeños tienen entre 1 y 3 años? ¡Podréis participar en las sesiones con ellos! Con vuestra presencia, los más pequeños se sentirán más seguros, querrán imitaros y pasaréis un rato muy divertido en familia.

No esperéis más para apuntar a vuestros peques a nuestras sesiones 100% en inglés por las tardes. El primer año, la matrícula será gratuita. No dudéis en contactar con nosotros para pedir más información sobre tarifas y horarios. Y si queréis conocer más detalladamente en qué consiste este nuevo método de aprendizaje de inglés, no os perdáis este vídeo.