¡Ven a las jornadas de puertas abiertas de Escuelas Infantiles Garden!

jornadas de puertas abiertas

¡Ven a las jornadas de puertas abiertas de Escuelas Infantiles Garden!

5 (100%) 1 vote

¡Ya están aquí las nuevas jornadas de puertas abiertas de Escuelas Infantiles Garden! En los próximos días abriremos nuestras puertas para que papis, mamis y peques puedan conocer nuestras escuelas infantiles desde dentro. ¡No os lo podéis perder!

Jornadas de puertas abiertas

La primera escuela en recibir familias interesadas será Diciembre Garden, que os espera 24 de febrero. Después llegará el turno de Suecia Garden, que abrirá sus puertas el 1o de marzo. Mientras que Toscana Garden cerrará las jornadas el 17 de marzo con vuestras visitas.

Estas jornadas se presentan como la oportunidad perfecta para conocer todo lo que nuestras escuelas infantiles pueden ofrecer a los peques. Podréis visitar cada rincón de nuestras instalaciones y conocer a todos profes que formamos parte del equipo de Escuelas Infantiles Garden. Nosotros os explicaremos en qué consiste nuestro proyecto educativo bilingüe y resolveremos todas vuestras dudas en persona. ¡Estaremos encantados de contestar todas las preguntas que tengáis!

¡No podéis faltar a esta cita! Os esperamos en nuestras guarderías de 10:00 a 13:00 en las fechas anunciadas. Si todavía no tenéis claro qué escuela infantil elegir para llevar a vuestros pequeños, estas jornadas pueden ayudaros a decidiros.

Podéis inscribiros a las jornadas a través de de nuestra página web, donde también encontraréis toda la información relativa a cada centro. No perdáis más tiempo y elegid ya la escuela que queráis conocer. ¡En todas ellas habrá un obsequio para cada familia! ¡Os esperamos!