¡Ven a las jornadas de puertas abiertas de Escuelas Infantiles Garden!

jornadas de puertas abiertas

¡Ven a las jornadas de puertas abiertas de Escuelas Infantiles Garden!

¡Ya están aquí las nuevas jornadas de puertas abiertas de Escuelas Infantiles Garden! Nuestras escuelas infantiles abren sus puertas para todas las familias que quieran conocer nuestras instalaciones. ¿Os animáis a venir? ¡Estamos deseando recibir a todos los papis y mamis con sus peques!

¡No perdáis la oportunidad de conocer nuestras escuelas!

En estas nuevas jornadas de puertas abiertas en Grupo Garden,  Toscana GardenSuecia Garden serán las escuelas que se prepararán para vuestra visita. La primera escuela en recibir a las familias interesadas en conocernos será Toscana Garden, que abrirá sus puertas el día 9 de marzo. Después llegará el turno de Suecia Garden, que recibirá a papis, mamis y peques el próximo día 16 de marzo.

¿Sabes donde nos encontramos? Ambas escuelas se encuentran en el madrileño barrio de Las Rosas. La escuela infantil de Toscana Garden está en la calle Toscana, 114; mientras que Suecia Garden se encuentra en la calle Suecia, 11. Podréis llegar fácilmente en coche, Metro o en diferentes autobuses.

Estas jornadas se presentan como la oportunidad perfecta para conocer todo lo que nuestras escuelas infantiles pueden ofrecer a los peques. Podréis visitar cada rincón de nuestras instalaciones y conocer a todos profes que formamos parte del gran equipo de Escuelas Infantiles Garden. Nosotros os explicaremos en qué consiste nuestro proyecto educativo bilingüe y resolveremos todas vuestras dudas en persona. ¡Estaremos encantados de contestar todas las preguntas que tengáis!

¡No podéis faltar a esta cita! Os esperamos en nuestras guarderías de 10:00 a 13:00 en las fechas anunciadas. Si todavía no tenéis claro qué escuela infantil elegir para llevar a vuestros pequeños, estas jornadas pueden ayudaros a decidiros. Con esta visita podréis tener acceso a las aulas, los patios al aire libre, las salas de psicomotricidad y a la cocina. Además, os daremos información detallada acerca de las actividades extraescolares y nuestro campamento de verano.

Podéis inscribiros a las jornadas a través de de nuestra página web, donde también encontraréis toda la información relativa a cada centro. No perdáis esta oportunidad y elegid ya la escuela de Grupo Garden que queráis conocer. Si finalmente os animáis, pasaréis una mañana muy agradable y recibiréis un obsequio sorpresa de parte de nuestro equipo. ¡Os esperamos!

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden