Jornada puertas abiertas en guardería zona Plenilunio

Jornada puertas abiertas en guardería zona Plenilunio

Jornada puertas abiertas en guardería zona Plenilunio
5 (100%) 1 vote

¡Estás a tiempo de acudir a nuestra jornada de puertas abiertas! Escuelas infantiles Garden abre sus puertas de Diciembre

Guardería zona Plenilunio

y Suecia -situada en el barrio de San Blas-. Después de la gran experiencia en Toscana, nuestra tercera guardería, la semana pasada, estamos seguros de que mañana lo pasaremos igual de bien.

¿POR QUÉ CONVOCAMOS ESTA JORNADA?

En Escuelas Garden sabemos que la elección de la guardería para tu peque es importante. Por eso queremos que nos conozcas, que veáis lo que tenemos para ofrecer a vuestros pequeños y resolver vuestras dudas. Somos la mejor opción para los primeros pasos en la educación bilingüe de su ‘pequeño’ y queremos explicaros el porqué.

¿DÓNDE ESTÁN NUESTRAS ESCUELAS?

Este sábado 14 de marzo os enseñamos nuestra guardería zona Plenilunio, llamada Diciembre y situada cerca del centro comercial, uno de los más importantes de la Comunidad de Madrid.

También podéis pasaros por Suecia, colocada en el castizo barrio de San Blás. En ambas os trataremos con la mayor amabilidad y os explicaremos nuestro proyecto educativo bilingüe para que entendáis por qué somos la mejor opción para los primeros pasos educativos de su hijo.

¿A QUÉ HORA ES EL EVENTO?

Como es sábado por la mañana, tampoco queremos hacer que madruguéis mucho. Abrimos de 10:00 a 13:00 horas tanto nuestra Guardería zona Plenilunio como nuestra escuela infantil bilingüe en San Blás.

¿Y CÓMO ME APUNTO?

Inscribirse en el evento es muy fácil. Rellenando este cómodo formulario ya tienes tu plaza asegurada. ¡No olvides marcar la escuela a la que asistirás! Queremos saber si te esperamos en Diciembre -nuestra Guardería zona Plenilunio o si será en Suecia.

¡INVESTIGANOS!

Si quieres saber, antes de venir a nuestras escuelas, quiénes somos y cómo trabajamos, te invitamos a que te des una vuelta por nuestra página web y por nuestras cuentas de Facebook, Twitter, Youtube y Google+, donde verás actividades que hemos realizado tanto en Suecia, como en Toscana, como en nuestra guardería zona plenilunio Diciembre.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden