Los más sencillos y originales disfraces de carnaval para niños

disfraces de carnaval para niños

Los más sencillos y originales disfraces de carnaval para niños

A veces, nos olvidamos del auténtico significado que tiene la celebración del carnaval en el mundo entero, siendo una celebración de carácter internacional. El Carnaval se ha transformado en una de las fiestas más internacionales, debido a que se han extendido de manera fácil por todo el planeta, conquistando los corazones de los pueblos a lo largo de generaciones. En Grupo Garden prima la ilusión con los disfraces, los colores, las pinturas, las máscaras, los bailes, las canciones y  sobre todo, mucha diversión. Todo ello marca el carácter de esta celebración en nuestra escuela infantil. A los pequeños les chifla disfrazarse en Carnaval. De pirata, de princesa, de indio… las posibilidades de disfraces de carnaval para niños son infinitas.

Los disfraces de carnaval más originales

Para lograr un disfraces de carnaval para niños originales no necesitas muchos materiales, sino más bien imaginación y también creatividad, así conseguirás que la celebración de Carnaval se transforme en una experiencia única. Descubre diferentes propuestas que te damos desde nuestras escuelas para los disfrazar a los peques con diferentes materiales.

Disfraz de nube

Si quieres disfrazar a tu peque de nube, solo deberás vestirlo con una camiseta blanca y después pegar pedazos de algodón por toda la camiseta. Un disfraz sencillísimo, simple y rápido de realizar para las fiestas de Carnaval para peques.

Disfraz de arco iris

Con una camisa y pantalón negros y un pedazo de cartón pintado de colores, vas a poder montar este original disfraz de arcoíris para tu peque. Además de esto, es un disfraz que se puede realizar con los más pequeños de la casa para el Carnaval.

Disfraz de cebra

Si quieres disfrazar a tu peque de cebra, bastará con vestirlo con una camiseta y pantalón blanco y utilizar goma eva negra para simular las rayas. Estará perfecto para sorprender a todos.

Disfraz de robot

Se puede reciclar una caja de cartón y transformarla en un curioso disfraz para los pequeños. Puedes convertirla en un entretenido robot pintándola con un rotulador metalizado y tus peques parecerán venir directamente del futuro.

Disfraz de pollo

Con una camiseta amarilla muy, muy larga, unos guantes y un gorro amarillos y algo de plumas, podrás preparar este precioso y alegre disfraz de gallina para los más peques. ¡Seguro que le encantará a todos!

Disfraz de indio

Con una hoja pinocchio de color naranja o bien cobrizo, más ciertos pedacitos de fieltro del color que más le guste a tus hijos, vas a poder prepararles este bello disfraz de indio. Un disfraz fácil para el Carnaval de los peques.

Ante todo, queremos que este carnaval suponga una… ¡Auténtica diversión! Desde Escuelas Infantiles Garden esperamos que estos consejos te resulten útiles para realizar el mejor disfraz para estos carnavales. Si tienes alguna duda, puedes preguntar a nuestros profes en nuestras escuelas infantiles o ponerte en contacto con nosotros directamente.