Cómo conseguir que los peques obedezcan

conseguir que los peques obedezcan

Cómo conseguir que los peques obedezcan

¡Hola mamis y papis! ¿Sabéis cómo conseguir que los peques obedezcan? Desde escuelas infantiles Garden os vamos a contar algunos consejos para que vuestros peques os obedezcan. Muchos son los padres y madres que acuden diariamente a nosotros para pedirnos consejos y recomendaciones para que sus peques comiencen a obedecer sus órdenes. Si este es vuestro caso entonces seguir leyendo este artículo. ¡Os va a encantar!

Consejos para lograr que los peques obedezcan

Los niños de 2 a 3 años necesitan siempre un poco de ayuda por vuestra parte para comenzar a obedecer normas y de lo que se les dice. En primer lugar debéis tener cuidado con el lenguaje que utilizáis y poneros siempre a su nivel. Os aconsejamos que siempre busquéis el contacto visual con ellos para captar su atención y el mejor modo para lograrlo es arrodillaros a su altura.  Cuando habléis con ellos nunca les gritéis ya que eso no tendrá buenas reacciones, utilizar vuestro tono normal pero siempre con firmeza.

Os aconsejamos que las órdenes siempre las realices con frases cortas y sencillas. También puedes hacerle elegir entre dos opciones las que sea más beneficiosas para ti.

Felicitarles por su conducta cada vez que os haga caso, mostrarles vuestro orgullo. Si mostráis lo que valoráis su actitud seguramente este comportamiento se repetirá en el futuro.

Si tu orden no tiene respuesta y vuestro peque no os hace caso entonces es el momento de comunicarles que se van a quedar sin juguete como parte de castigo. Esto se debe cumplir sin demora para que entiendan que todo comportamiento negativo tiene consecuencias negativas. Nosotros siempre apostamos por la conducta positiva, evita las palabras negativas. Intenta eliminar el no de tu vocabulario.

En nuestra escuela infantil Garden contamos con las mejores instalaciones para el cuidado y desarrollo integral de vuestro peque. Nuestros personal docente tienen amplios conocimientos y experiencia profesional. Os garantizamos un ambiente familiar y acogedor. ¡Vuestros peques estarán en buenas manos! ¡Contactad con nosotros o visitad nuestras instalaciones!