Canciones de Navidad en inglés para los peques

cantar canciones de Navidad en inglés

Canciones de Navidad en inglés para los peques

Como ya sabéis, una de las mejores formas de aprender un nuevo idioma es cantar canciones en ese idioma. Y es por eso que en Escuelas Infantiles Garden cantamos muchas canciones en inglés todos juntos. Además de ser muy divertido, ayuda a los peques a aprender palabras nuevas. ¿Os animáis a cantar canciones de Navidad en inglés durante estas vacaciones?

Canciones para aprender inglés en casa

Si queréis que vuestros peques sigan aprendiendo inglés durante las vacaciones de la escuela infantil, una buena idea puede ser cantar canciones de Navidad en inglés en familia. ¿Qué os parece? Podéis buscar en Internet vídeos de los villancicos en inglés para niños más típicos, de los que ya seguramente conozcas la letra. Pero nuestra propuesta como escuela infantil bilingüe es que escuchéis todos juntos las canciones de Navidad en inglés que os mostramos a continuación:

Santa, Where Are You?

Our Favorite Christmas Songs for Kids

¡Escuchad, cantad y disfrutad de estas canciones de Navidad todos juntos! Veréis cómo además de pasar un gran rato en familia, vuestros peques aprenden nuevas palabras en inglés. ¡Merry Christmas!