Canciones de Halloween terroríficamente divertidas para cantar en familia

canciones de Halloween

Canciones de Halloween terroríficamente divertidas para cantar en familia

¿Estáis preparados para celebrar Halloween en familia? Los disfraces, los dulces y los sustos son imprescindibles en el día más terrorífico del año, pero si hay otro invitado que no puede faltar a la fiesta es la música. Por eso desde Escuelas Infantiles Garden os traemos una selección de las canciones de Halloween más terroríficas para disfrutar en familia.

Talleres de Halloween en Escuelas Garden

En el vídeo que adjuntamos en este artículo podréis encontrar canciones de Halloween en inglés para los más peques. Son clásicos y canciones más nuevas pensadas para que los niños y niñas puedan aprender nuevas palabras en inglés con una temática tan divertida como es la fiesta de Halloween. ¡Los peques se divertirán mucho con los personajes del vídeo y no tardarán en aprenderse las canciones!

En nuestras escuelas infantiles bilingües buscamos los métodos más divertidos para enseñar a los peques nuevas palabras y conceptos en inglés. Y uno de ellos es cantando canciones infantiles en inglés. ¡Seguro que muchas de esas canciones las cantan vuestros pequeños en casa!

Las mamás y papás que han participado en los talleres de Halloween organizados en Toscana Garden y Suecia Garden probablemente ya conozcan algunas de  las canciones que aparecen en el vídeo. Pero para los que no hayáis podido asistir, esta es la mejor manera de celebrar Halloween en casa. ¡Os reiréis mucho entre susto y susto!

¡Escuelas Infantiles Garden os desean un Happy Halloween!

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden