Actividades para hacer con los peques este verano

Actividades para hacer con los peques

Actividades para hacer con los peques este verano

¡Necesitáis ideas de actividades para hacer con los peques este verano? En época de vacaciones, nuestros peques tienen mucho tiempo libre y, los papis y mamis muchas veces no sabemos cómo mantenerlos entretenidos hasta que por fin podamos ir con ellos de viaje a la playa. Si aún estáis en Madrid o ya habéis vuelto de vuestras vacaciones y no sabéis qué actividades hacer con los peques este verano, no os perdáis este artículo que desde nuestra escuela hemos preparado para vosotros.

Actividades veraniegas y súper divertidas para hacer en familia

Desde Escuelas Infantiles Garden, os proponemos algunas actividades súper divertidas para hacer en familia junto a vuestros peques.

  • Excursiones a la naturaleza: esta es una de las actividades que más les encantarán a vuestros hijos. ¿Sabéis por qué? Porque podrán ver de cerca a animales y estar en contacto directo con la naturaleza. Por ello, planear excursiones este verano por los pueblos para que vuestros hijos puedan disfrutar de un ambiente limpio y natural.
  • Agua y piscina: como sabemos a los peques le encantan el agua, chapotear y como no hacer guerra de globos de agua. Además, acudir con ellos a la piscina les entretendrán, en Madrid hay muchas piscinas públicas a los cuáles podéis ir con vuestros peques.
  • Manualidades: realizar manualidades a los peques les chiflan como jugar con la plastilina, hacer recortes con las cartulinas o juguetes para divertirse al aire libre como la comba o hacer volar una cometa.
  • Recetas infantiles: ¿qué os parece pasar una tarde divertida en la cocina haciendo bizcochos o cupcakes? Podéis hacer un sinfín de recetas con vuestros peques como cupcakes o helados de polos para refrescarse.

Estas son algunas de las ideas de actividades que podéis hacer con vuestros peques y pasar una tarde súper divertida y entretenida. ¿Qué actividades con niños os gustan más? Si conocéis de alguna actividad más, podéis poneros en contacto con nosotros. ¡Toda idea es bienvenida!

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden