Actividades para hacer con los peques: ideas | Escuelas Infantiles Garden

Actividades para hacer con los peques este verano

Actividades para hacer con los peques

Actividades para hacer con los peques este verano

5/5 - (1 voto)

¡Necesitáis ideas de actividades para hacer con los peques este verano? En época de vacaciones, nuestros peques tienen mucho tiempo libre y, los papis y mamis muchas veces no sabemos cómo mantenerlos entretenidos hasta que por fin podamos ir con ellos de viaje a la playa. Si aún estáis en Madrid o ya habéis vuelto de vuestras vacaciones y no sabéis qué actividades hacer con los peques este verano, no os perdáis este artículo que desde nuestra escuela hemos preparado para vosotros.

Actividades veraniegas y súper divertidas para hacer en familia

Desde Escuelas Infantiles Garden, os proponemos algunas actividades súper divertidas para hacer en familia junto a vuestros peques.

• Excursiones a la naturaleza: esta es una de las actividades que más les encantarán a vuestros hijos. ¿Sabéis por qué? Porque podrán ver de cerca a animales y estar en contacto directo con la naturaleza. Por ello, planear excursiones este verano por los pueblos para que vuestros hijos puedan disfrutar de un ambiente limpio y natural.
  • Agua y piscina: como sabemos a los peques le encantan el agua, chapotear y como no hacer guerra de globos de agua. Además, acudir con ellos a la piscina les entretendrán, en Madrid hay muchas piscinas públicas a los cuáles podéis ir con vuestros peques.
  • Manualidades: realizar manualidades a los peques les chiflan como jugar con la plastilina, hacer recortes con las cartulinas o juguetes para divertirse al aire libre como la comba o hacer volar una cometa.
  • Recetas infantiles: ¿qué os parece pasar una tarde divertida en la cocina haciendo bizcochos o cupcakes? Podéis hacer un sinfín de recetas con vuestros peques como cupcakes o helados de polos para refrescarse.

Estas son algunas de las ideas de actividades que podéis hacer con vuestros peques y pasar una tarde súper divertida y entretenida. ¿Qué actividades con niños os gustan más? Si conocéis de alguna actividad más, podéis poneros en contacto con nosotros. ¡Toda idea es bienvenida!