Vuelven las clases de inglés con Great Little People

¡Hola papis y mamis! Seguramente ya conocéis la importancia que tiene el aprendizaje de un segundo idioma desde edades muy tempranas. Los peques adquieren este segundo idioma de forma muy natural y tienen muchos beneficios a nivel cognitivo, lingüístico, atencional y social.

Desde Escuelas Infantiles Garden os presentamos Great Little People, el nuevo método de aprender inglés. ¿Sabéis en que consiste este método? Great Little People defiende la adquisición del lenguaje frente al aprendizaje, dos métodos totalmente opuestos.

Las clases son 100% en inglés con grupos reducidos de 8 peques para una adquisición individualizada. Estas clases están orientados a niños y niñas cuyas edades están entre 1 y 7 años. Durante estas sesiones se realizarán diversas actividades para que los peques aprendan inglés jugando.

¿Conoces el método Great Little People?

Great Little People se caracteriza por ser una metodología muy divertida para aprender inglés. Las sesiones se dividen en corners y en cada una de ellas se llevarán a cabo distintas actividades: conocen los sonidos en inglés de forma práctica y útil, conceptos como las emociones, el tiempo o los colores o hábitos de higiene y formalismos en inglés.

¿Os gustaría que vuestros peques puedan aprender inglés con este método tan divertido? Todos los papis y mamis pueden apuntar a los peques a esta actividad. Pero como hemos mencionado antes estas sesiones están dirigidas a peques entre 1 y 7 años, por lo que si tenéis hijos más mayores también podéis apuntarlos.

Si deseáis conocer este método podéis hacerlo en las sesiones gratuitas durante el mes de Septiembre. No esperéis más para apuntar a vuestros peques a nuestras sesiones 100% en inglés por las tardes. Si necesitáis solicitar más información sobre las tarifas y horarios, no dudéis en contactar a través de info@greatlittlepeople.com o llamar al 688 97 02 11