¡Un Día en La Granja! - Escuelas Infantiles Garden

¡Un Día en La Granja!

granja

¡Un Día en La Granja!

¿Te ha gustado este post?

¡Hola 🌞 papis y mamis 👩‍🦰👨‍🦰 !

👉 ¡Un día en la granja!

Hoy en la escuela teníamos programada la visita de nuestros mayores a la Granja de los Cuentos 📚📚. ¡Qué pena no poder pasar el día disfrutando con ellos y de todas las actividades que estaban previstas!

Por eso, desde allí nos han mandado el teatro 🎭 que iban a ver que tanto les gusta para que lo podáis disfrutar todos desde casa, “La gran fiesta de la migración”. Descubriremos algunas cosas sobre la vida de algunos animales 🐷🐮. ¡Les encantará ❤️!

Durante esta semana os iremos proponiendo otras actividades sobre este tema.

👉 Estimulación auditiva

Vamos a trabajar con los sonidos de los animales de la granja 🐷🐮. Ponemos los sonidos 🔊, y les preguntamos qué animal es 🐥. Decimos el animal y luego lo imitamos.

Aumentamos el nivel de dificultad según la edad de los niños, los más mayores 👧🧒 lo pueden adivinar con los ojos cerrados. También podemos hablar de las características de ese animal: ¿dónde vive?, ¿cuántas patas tiene?, ¿qué come?…

Os dejamos un enlace con algunos sonidos 👇.

Sin Comentarios

Escribe un comentario