¡Semáforo para Comer! - Escuelas Infantiles Garden

¡Semáforo para Comer!

imagen 4

¡Semáforo para Comer!

¿Te ha gustado este post?

¡Hola 🌞 papis y mamis 👩‍🦰👨‍🦰!

Hoy os proponemos realizar un taller de cocina 👨‍🍳👩‍🍳🍽: un delicioso semáforo 🚥. ¡Una actividad… muy divertida y riquísima 😋! Para chuparse los dedos.

Vamos a necesitar:

• 🍫 Chocolate de untar (estilo Nocilla)
  • 🍪 Galletas, preferiblemente rectangulares
  • 🚥 Y Lacasitos o similares de tamaño PEQUEÑO, de color rojo, amarillo y verde.

En la 🍪 galleta ponemos el chocolate, colocamos los lacasitos PEQUEÑOS de colores en su orden correspondiente. ¡Y listo para disfrutarlo! ¡Tenéis que conseguir terminarlo antes de que se la coman, a ver si lo conseguís 🤣🤣!

Con los mas peques 👶os proponemos una actividad sensorial: los platitos sensoriales 🍽.

En varios platos o bandejas, colocaremos alimentos con diferentes texturas para que puedan experimentar con ellos a través de los diferentes sentidos: podemos poner galletas 🍪trituradas o machacadas, yogur, chocolate para untar 🍫, miel 🍯…. Les dejaremos que vayan experimentando con el tacto las texturas diferentes, los sabores, olores… ¡cómo van a disfrutarlo 😍!