San Isidro 2015 en Escuelas Infantiles Suecia Garden

En las Escuelas Infantiles Garden celebramos la verbena de San Isidro con una gran fiesta para toda la familia.

Los padres, los abuelos, las educadoras y los pequeños pasamos todos juntos una gran tarde en familia con motivo de la festividad de San Isidro Labrador, patrón de Madrid.

Tuvimos juegos muy divertidos, hubo un concurso de repostería (todos, todos los platos estaban riquísimos) y una gran chocolatada. Incluso hubo premio para las familias ganadoras.

Aunque en nuestro día de la verbena de San Isidro ganamos todos, porque fue una tarde muy divertida.

Desde Garden queremos agradecer una vez más a las Familias de los peques Garden por vuestra participación y entusiasmo en las actividades organizadas.

¡¡¡Muchas Gracias!!!

Os dejamos una galería con las fotos de la fiesta.