Buenos precios de guarderías privadas en Las Rosas

Precio guardería privada Madrid

Buenos precios de guarderías privadas en Las Rosas

Buenos precios de guarderías privadas en Las Rosas
5 (100%) 1 vote

En plena campaña de matriculaciones escolares, tú, que tienes que buscarle guarderías en Madrid a tu pequeño, te preguntarás por los precios de guarderías privadas en Las Rosas. Quieres lo mejor para tu hijo, pero que te lo puedas permitir. Existe siempre la leyenda urbana de que las guarderías privadas son muy caras y no están al alcance de todo el mundo, pero en Escuelas Infantiles Garden derribamos ese mito con nuestros precios. Siempre razonables y pensando en el bolsillo de los padres.

GARDEN, TU MEJOR OPCIÓN

Llámanos para comprobar que Peques tiene los mejores precios de guarderías privadas en Las Rosas. Somos sensibles con las economías. Por ello, tenemos unos precios competitivos, con los que podrás inscribir a tu pequeño en nuestra escuela y hacer que disfrute de una experiencia bilingüe desde el inicio de su vida. Algo que agradecerá en el futuro, cuando tenga que salir al mercado laboral.

Precio guardería privada

AYUDA DE LA COMUNIDAD DE MADRID

Si vas a inscribir a tu bebé, estas de suerte, porque la Comunidad de Madrid ha puesto en marcha un sistema de ayudas que te ayuda en la matriculación de tu pequeño si ha nacido (o si va a nacer) antes del 1 de junio de este mismo año.

Una ayuda para sufragar los precios de guarderías privadas en Las Rosas que ofrecemos en Escuela Garden. A menos gasto para ti ¡más contentos todos!

En el enlace de más arriba (y en nuestro post al respecto) tienes el acceso a todos los aspectos de esta beca, pero aquí te dejamos los más importantes para que puedas suavizar aún más los precios de guarderías privadas en Las Rosas:

  • El plazo de presentación es del 18 de marzo al 13 de abril.
  • La cuantía de la beca ascenderá a 1.100 euros (100 mensuales) o bien 1.760 euros (a razón de 160 euros al mes).
  • Se puede solicitar de manera telemática o de manera física.
  • La solicitud de beca tendrá que estar firmada necesariamente tanto por el padre como por la madre (o tutor o tutora del alumno); excepto que uno de los dos no forme parte de la unidad familiar.

Precio guardería Madrid

LA MEJOR ATENCIÓN ESTÁ EN GARDEN

Más allá del importante tema de los precios de guarderías privadas en Las Rosas, otro de los aspectos a mirar es el personal del centro en cuestión, así como sus instalaciones y actividades recientes.

En esta misma página web de Escuelas Infantiles Garden, puedes acceder a la pantalla donde explicamos detalladamente quienes somos, donde te explicamos qué es exactamente lo que hacemos y cómo queremos educar a tu hijo.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden