Pocoyó Cuida el Planeta

imagen 1 2 1

Pocoyó Cuida el Planeta

¿Te ha gustado este post?

¡Buenas mamis y papis 👩‍🦰👨‍🦰!

POCOYÓ CUIDA EL PLANETA 🌎. Os dejamos un video 🎥en español y otro en ingles para que puedan seguir trabando también el inglés, aunque no puedan estar con su teacher.

Pocoyó aprende a reciclar 👉 https://bit.ly/2WSP2zK
Pocoyó´s Earth day 👉 https://bit.ly/3cq4iKZ

Y ahora vamos a realizar algunas actividades para trabajar la psicomotricidad fina, utilizando materiales reciclados claro ♻️, lo que les ayudara a adquirir movimientos con más destreza, precisión, ayudándoles a desarrollar mayor dominio y control en brazos y manos. Estos movimientos finos, desarrollan la pinza digital y facilitarán la grafomotricidad.

Os dejamos algunas ideas 💡para trabajar con ellos.

🧴 Bote con gomas: deberán ir poniendo ellos las gomas. Os recomendamos gomas de tela como las del pelo, ya que son más seguras para ellos. Recordad siempre supervisarles, para evitar que se lo metan en la boca.

🧻 Rollos de papel higiénico y pajitas: hacemos agujeros paralelos en los rollos de papel higiénico 🧻, y deberán meter las pajitas de un lado a otro. También lo podemos hacer con cajas que tengamos en casa como la de zapatos 👠, o incluso con las hueveras. Podemos también añadirles los colores, y así tendrán que meter cada una en su color.

 

Los más peques también 👶 pueden hacer las mismas actividades pero con materiales de mayor tamaño para facilitar su manipulación, por ejemplo en lugar de pajitas utilizamos lápices de colores 🖌🖍, tapaderas de metal o pelotas pequeñas ⚽️🥎 para introducir en cajas o botes, según las imágenes que os dejamos.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden

¿Te ha gustado este post?

matricula popup visita