Nuevas clases de música y baile en Escuelas Infantiles Garden

Desde Escuelas Infantiles Garden os presentamos nuestras nuevas clases de música y danza. Los más pequeños podrán tener su primer contacto con la música en nuestras divertidas actividades extraescolares musicales, donde además de pasárselo en grande desarrollará su creatividad. ¿Crees que tienes a un pequeño artista en casa? Los talleres musicales de Escuelas Infantiles Garden le esperan.

Matrícula gratis

En las clases de música de Escuelas Infantiles Garden, nuestros alumnos aprenderán sus primeros conocimientos musicales. Descubrirán nuevos sonidos y tocarán sus primeras notas con sencillos instrumentos que rápidamente despertarán su curiosidad. Como son los triángulos, las maracas, las cajas chinas o los xilófonos; fáciles de tocar y muy estimulantes para ellos.

Desde nuestra Guardería en Las Rosas buscamos que este taller se convierta en un lugar de diversión para los más pequeños. Pero también despertar el interés de los niños hacia el mundo artístico y creativo.

¡Apúntate ya!

En las clases de baile de Escuelas Infantiles Garden, los pequeños aprenderán a expresarse mediante la danza. Nuestros profes de baile adaptarán a cada edad coreografías de baile moderno y flamenquito para que todo niño pueda seguir los ritmos fácilmente. Y sobre todo, divertirse al son de la música.

Los niños dejarán de lado su timidez en nuestras clases de pre-ballet, donde a través de juegos didácticos, aprenderán los elementos básicos de la danza clásica.

Las clases de música y baile de Escuelas Infantiles Garden van dirigidas a niños desde 18 meses hasta 5 años. Y están abiertas a recibir tanto a alumnos de las escuelas como a niños ajenos a los centros. Para más información no dudes en contactar con nosotros sin compromiso.

1 actividad semanal por 22€/mes

2 actividades semanales por 36€/mes

Recibe más Información:

He leido y estoy de acuerdo con el Aviso Legal de esta web