Nuestro Primer Permiso de Conducir

¡Hola 🌞 papis y mamis 👩‍🦰👨‍🦰 !

Hoy nos toca conseguir nuestro primer permiso para conducir 🚗, a través de este juego de desplazamientos.

Los niños cogerán un volante y se desplazarán libremente por el espacio, como si fueran coches. Papa o mama serán policías municipales 👮‍♀️👮‍♂️ que regulan el tráfico ⛔️↪️. Al sonido del silbato, el niño se para y seguirá circulando cuando lo indique el policía haciendo señales con las manos ✋.

Como lo van a hacer muy bien, van a conseguir su permiso de conducir. ¡Enhorabuena 🎉🎉!

No olvidéis seguir trabajando con los peques 👧🧒 cada día la seguridad vial. Cuando salgáis a dar el paseo, o mentéis en el coche id recordando el significado de los colores del semáforo 🚥🚦…, de los pasos de cebra…., Dando a nuestros peques cierto grado de responsabilidad a la hora de cruzar.

Os dejamos un enlace a un cuento que os va a ayudar:

🎥 https://bit.ly/3cvs73f

Con los más peques 👶 vamos a realizar una actividad de desplazamientos donde estimularemos el desarrollo del equilibrio. Vamos a sentar al peque en una manta o alfombra, y les vamos a ir desplazando con cuidado. Mientras que se produce el desplazamiento vamos a ir diciéndoles si vamos despacito o rápido.

¡Ya veréis qué bien se lo pasan 😍! ¡Feliz fin de semana familia 😘!