Juegos en casa

juegos fam03

Juegos en casa

¿Te ha gustado este post?

¡Buenos días papis y mamis!

¿Ya habéis preparado el regalito para papa? ¡Pues compartid alguna foto para ver como os ha quedado!

La mejor manera de celebrar hoy el día del padre es con “tiempo para jugar”.

Una vez más os ayudamos desde la escuela con algunas ideas para jugar hoy en familia. Ahhh, y muy importante, guardar todo tipo de materiales reciclados porque los vamos a necesitar en estos días de “quedarnos en casa” (cajas de cartón, botes, botellas de plástico, vasitos de yogurt, cilindros de cartón de los rollos de papel, periódicos.)

1.  ¿Echamos un partido de futbol? Solo necesitamos una tapadera de cartón, un pom-pom o bolita de papel y pajitas para soplar. Y a ver quién mete más goles.

2.  Ahora jugamos al golf. Podéis improvisar un palo de golf con algún plumero o cepillo, o bien jugar al golf lanzando las pelotas con la mano. Cualquier adaptación al juego nos sirve.

3. Para jugar a los bolos podemos utilizar cualquier tipo de materiales, botellas 🧴, vasitos de yogurt, botes de bebidas, cartón del papel higiénico… todo nos vale.

4.  ¡Canastaaaa! Una adaptación del baloncesto, en la que además podéis cambiar las pelotas por muñecos de goma, peluches, pelotas de papel ……¡Además es un ejercicio fantástico para estimular la coordinación psicomotriz!

5. Carreras con bolas de papel. A ver quien llega antes a la meta .Las actividades de soplar por pajitas es un ejercicio bucofacial buenísimo para el desarrollo del lenguaje.

¡Os deseamos que paséis un día muy divertido!

#quedateencasa

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden

¿Te ha gustado este post?

matricula popup visita