Hacemos un Regalo para las Mamis

ed1de003dd05433c0415f401c03c8695

Hacemos un Regalo para las Mamis

¿Te ha gustado este post?

¡Buenos días  mamis y papis!

¿Preparamos un regalo a mama ‍🦰?. El próximo domingo es el #DíaDeLaMadre. ¿Qué os parece si los papis ‍🦰ayudamos a los peques  a realizar un bonito regalo. Os dejamos algunas ideas sencillas.

Collar con pasta de sal 🧂, muy fácil y divertido. Tenéis que preparar los siguientes ingredientes:

  • 2 tazas de harina
  • 1 taza de sal
  • 1 taza de agua
  • Colorante alimentario o temperas

Mezclamos la sal y el harina, y agregamos el agua de a poco, amasando. Si queréis la masa coloreada, disolver el color en el agua antes de preparar la masa.

Para los mas pequeños que podrían llevarse la masa a la boca, lo mejor es utilizar colorantes alimentarios. De lo contrario podéis usar temperas, acrílicos, cualquier tipo de color al agua. También podemos prepararla blanca y pintarla luego, una vez seca.

Hacemos una bola con la masa y la extendemos con el rodillo. Preparamos la figura que más nos guste, os dejamos imágenes con algunas ideas: Collares , medallones, cuadros… Y no olvidéis personalizarla con vuestra dedicatoria.

Dejar secar durante dos días al aire, en lugares húmedos puede tardar más. También se puede terminar de secar en el horno, después de haber dejado secar las piezas al aire por al menos 15 horas, podéis cocerlas en el horno a 100°, hasta que estén bien duras.

Puede conservarse varios días en la nevera, bien envuelta en film transparente.

¡Queremos que nos mandéis fotos para ver el resultado final!

¡Os deseamos que paséis un día muy divertido!

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden

¿Te ha gustado este post?

matricula popup visita