Guardería en Madrid para un buen Futuro - Escuelas Garden
 

Guardería en Madrid Garden, la mejor opción para el futuro de su hijo

Guardería en Madrid Garden, la mejor opción para el futuro de su hijo

5/5 - (1 voto)

Cuando los niños empiezan el colegio, los profesores detectan rápidamente a aquellos que han acudido a una guardería en Madrid con anterioridad. Y es que muchos expertos aseguran que las guarderías son fundamentales en la formación  de los más pequeños, pues allí asimilarán conceptos que difícilmente podrían aprender en casa.

En Garden estamos profunda y absolutamente de acuerdo con ellos. Aquí consideramos que traer a tu hijo a una guardería en Madrid es muy, muy beneficioso para el futuro de su pequeño.

¿Guardería en Madrid? Ninguna como la nuestra

Según esta información del diario El Mundo, los niños que acceden a la escolaridad a una edad más temprana son capaces de prosperar más en la vida cuando llegan a la edad adulta.

El estudio lo han realizado dos profesores de la Universidad Complutense de Madrid. Ellos dos (Daniel Santín y Gabriela Sicilia) hicieron un estudio con niños de nueve años de edad.

Esos niños se dividieron en dos grupos en función de si habían adelantado un año su escolaridad o no. El resultado fue los niños que fueron con anterioridad a una escuela infantil habían aumentado las habilidades de matemáticas y comprensión lectora en un 6 y en un 4’4%, respectivamente.

 Voluntariedad y Gratuidad

Un aspecto a reseñar en este estudio es el económico. En España la Educación Infantil es voluntaria de cero a cinco años y gratuita solo a partir de los tres años, con lo que hay numerosas familias que no pueden incluir a sus hijos en el programa educativo hasta que llegan a esa edad.

Es por eso que en España, según indica el mismo estudio, solo el 50% de los niños están escolarizados a los dos años de edad. Una cifra que sube hasta el 95% cuando se llega a los tres años, edad en la que ya es gratis la educación.

Es por eso que los profesores autores del estudio indican que quieren que la escolaridad sea gratuita a partir de los dos años de edad.

«En caso de que los recursos presupuestarios disponibles no sean suficientes, cabría entonces al menos aumentar las becas para escolarizar de forma temprana a aquellos alumnos socioeconómicamente más desfavorecidos. Estos son quienes tienden a no asistir a esta etapa de escolarización», explican Santín y Sicilia, según palabras recogidas en la información de El Mundo.

Inicia el camino en la guardería en Madrid Garden

Lo que tenemos claro en Escuelas Infantiles Garden es que el inicio del camino de la escolaridad de sus hijos tiene que ser con nosotros. Somos la mejor guardería en Madrid, no hay ninguna duda al respecto.

Por nuestro profesorado, por nuestras instalaciones y por nuestro programa. Y también porque transmitimos unos valores a los niños que son esos que luego les hacen ser buenas personas en el futuro.

Si necesitas algo de información extra sobre nuestra guardería en Madrid, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te atenderemos y te resolveremos las incertidumbres que tengas.

¡Queremos que nos elija como la guardería en Madrid de su hijo!

1Comentar
  • José Marín
    Escrito en 12:43h, 30 agosto Responder

    ¡Excelente artículo! Sin duda un centro educativo de gran calidad y profesionalidad. Quizás ahora que se acerca la vuelta al cole muchos padres estáis sufriendo apuros económicos. Me gustaría recomendaros una empresa dónde os ofrecer dinero al empeñar vuestro vehículos. Os dejo su página web por si os interesa: http://suplecar.com/

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden