Escuelas Garden celebra su festival de Navidad 2019

festival de Navidad 2019

Escuelas Garden celebra su festival de Navidad 2019

Como cada año, en Escuelas Infantiles Garden hemos celebrado nuestro ya tradicional festival de Navidad. Los peques se han subido al escenario para demostrarnos que son unos verdaderos artistas con las actuaciones navideñas más divertidas y entrañables. Además, el festival de Navidad 2019 nos ha sorprendido a todos con una actuación muy especial. ¿Sabíais que en nuestra escuela infantil contamos con campeones olímpicos de natación sincronizada?

Las mejores fotos de nuestro tradicional festival de Navidad

Los peques de la escuela Suecia Garden llevaban semanas preparando esta actuación navideña. ¡Y el resultado no pudo ser mejor! Porque no solo se lo pasaron en grande, también consiguieron que los espectadores disfrutásemos mucho viéndoles. ¡Les mandamos nuestra más sincera enhorabuena!

Como podéis ver en las imágenes que os mostramos, el festival de Navidad 2019 de Escuelas Infantiles Garden tuvo de todo. Para empezar, como todo festival navideño que se precie, se representó un Belén viviente con los pastorcillos, los animalitos, los Reyes Magos, el Angelito, la Virgen María, San José y El Niño.

Después llegó el turno de las actuaciones musicales, en las que los peques nos sorprendieron a todos con los pasos de baile más divertidos. ¡Estaban para comérselos!

Y para terminar… ¡Legó la gran sorpresa! Las mamás y los papás de los alumnos de la escuela infantil se animaron a subirse al escenario con un número divertidísimo. Disfrazados con originales bañadores de estilo retro, consiguieron que nos tronchásemos de la risa con su magnífica imitación de un equipo de natación sincronizada. ¡Estuvisteis genial!

Las imágenes son solo un reflejo de lo divertido que fue pero si no pudisteis acompañarnos, no os las perdáis. ¡Os encantarán! Y si sois de los papás y mamás que sí que nos acompañasteis en esta nueva edición de nuestro festival de Navidad, no podemos hacer más que daros las gracias por venir. ¡Escuelas Infantiles Garden os desea feliz Navidad!

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden