Revive los mejores momentos del festival de navidad 2018

festival de navidad 2018

Revive los mejores momentos del festival de navidad 2018

Escuelas Infantiles Garden ha celebrado un año más su tradicional Festival de Navidad. Los peques de nuestras escuelas infantiles demostraron ser unos artistazos y nos regalaron momentos muy entrañables encima del escenario. Como si de verdaderos actores se tratara, los niños y niñas representaron divertidas obras navideñas que nos hicieron reír y disfrutar mucho. ¡No podemos estar más orgullosos de todos ellos!

Tuvimos de todo encima del escenario: pastores, ovejas, angelitos, cocineros… ¡Y hasta pequeños Reyes Magos! No faltó nada en este Festival de Navidad 2018 de Escuelas Garden. Muchos papás y mamás  tuvieron la ocasión de ver a sus peques cantando y bailando junto a sus compañeros por primera vez. Un momento que estamos seguros de que no olvidarán.

Un festival con sorpresa final

Los disfraces, la música, el trabajo de los profes, el talento de los peques… ¡Todo salió perfecto en el festival! Además, como broche final, las familias de los peques quisieron darnos una gran sorpresa. Y es que los papis y mamis más atrevidos se subieron al escenario para actuar. ¡No lo podíamos creer! Se prepararon una divertidísima coreografía que hizo que todo los invitados se pusieran en pie para aplaudir y agradecer el gesto. ¡Sois geniales!

¿Os gustaría revivir los mejores momentos del Festival de Navidad 2018? Aquí os mostramos el vídeo:

Desde Escuelas Infantiles Garden celebramos una Navidad más con nuestros peques y despedimos un año 2018 que nos ha dados momentos increíbles en cada una de las tres escuelas. Hemos aprendido, hemos cantado, hemos jugado, hemos reído, también hemos llorado, pero sobre todo, hemos sido muy felices en compañía de todos vosotros.

Queremos dar las gracias a los peques por darnos lo mejor de sí mismos cada día y a todas las familias por su implicación. Os deseamos que el amor y la buena voluntad reine en vuestros hogares durante estas fiestas y que el año 2019 comience lleno de nuevos retos por cumplir.