Escuelas Garden muestra su solidaridad con los niños de Burkina Faso

Uno de los valores que queremos transmitir a nuestros pequeños es la necesidad de ser solidarios con las personas menos favorecidas.

Por ello, desde Escuelas Infantiles Garden hemos querido estar el pasado fin de semana (sábado y domingo) en el evento solidario que organizó la Fundación JIGI SEME con el objetivo de recaudar fondos para los niños de Burkina Faso.

Burkina Faso, situado en la zona oeste de África, es uno de los países más pobres del planeta. Razón por la que pusimos nuestro granito de arena para intentar que su vida sea un poco mejor.

En el evento, además de realizar diferentes actividades con nuestros pequeños, tuvimos la suerte de poder hablar con la presidenta de la Fundación Jigi Seme, Mª Cruz Ibarra. Una mujer que además es maestra jubilada y pintora.

Queremos agradecer a todos nuestros voluntarios por su participación en el evento y por su implicación en los talleres de cuentacuentos y cantajuegos en inglés, manualidades, taller de maquillaje y demás actividades. ¡Muchas gracias a todos!

Os dejamos con una galería de imágenes del fin de semana.