Clases de Inglés para Niños en Madrid-Escuelas Infantiles Garden

Clases de Inglés para Niños en Madrid: juegos y actividades bilingües

5/5 - (1 voto)

En Escuelas Infantiles Garden apostamos por la educación bilingüe. Como formadores comprometidos con la educación de los más pequeños, creemos que es muy positivo para los niños familiarizarse cuanto antes con el inglés. Para que si no salen siendo bilingües de nuestras escuelas infantiles en La Rosas, puedan al menos conocer conceptos y vocabulario básico. ¿Quieres conocer cómo trabajamos las Clases de Inglés para Niños en Madrid nuestra escuela? Aquí te lo explicamos todo.

Educación bilingüe desde la guardería

Como expertos en educación infantil, consideramos que la edad adecuada para empezar a aprender un idioma es a los 12 meses. Aunque eso no impide que, si los padres así lo consideran, se puedan introducir algunas palabras un poco antes, para que el pequeño vaya asimilando conceptos. Pero si hemos establecido esta edad de inicio en el inglés desde Escuelas Infantiles Garden, es porque es a partir del primer año cuando pueden participar en las actividades bilingües que programamos.

Profesores bilingües

La persona encargada de enseñar inglés a los más pequeños en las Escuelas Infantiles Garden es nuestra cualificada profesora bilingüe. Esta formadora se encarga de hablar con los niños en inglés, siempre. Para que estos sólo puedan dirigirse a ella en el mismo idioma. De esta forma, los niños se ven ‘obligados’ a hablar inglés.

Además, esta encantadora profesora imparte clases de vocabulario y prepara divertidas actividades para que los niños aprendan el nievo idioma jugando.

Actividades en inglés

Las clases de inglés son fundamentales para que los niños asimilen algunas estructuras y conceptos. Pero con niños tan pequeños no es fácil mantener la atención del grupo. Por eso la profesora bilingüe de Escuelas Infantiles Garden prefiere recurrir a actividades y juegos en los que los niños aprendan inglés mientras se divierten.

Un ejemplo de ellos son las canciones. Los niños suelen tener gran facilidad para aprender canciones, incluso aunque en inglés. Por eso habitualmente les enseñamos canciones infantiles inglesas. Seguro que has oído a tu hijo alguna vez cantando la famosa canción infantil Ten Green Bottles, que es una de las favoritas de los más pequeños y les ayuda a aprender los números.

Otras de las actividades donde aplicamos la formación bilingüe es en  las manualidades. Donde, de vez en cuando, introducimos temática de costumbres inglesas.

Fiestas de tradición inglesa

Y como no puede ser de otra forma, en Escuelas Infantiles Garden celebramos algunas fiestas de cultura anglosajona.

El mejor ejemplo es Halloween, una de las fiestas más esperadas en nuestras escuelas, tanto por la celebración en sí como por los preparativos. Y es que los niños se divierten preparando los adornos, diseñando sus disfraces y aprendiendo las frases más originales para dar sustos. Todo ello en inglés. En esos días, no se deja de escuchar, en las tres escuelas, el famoso Trick or Treat.

Clases de Inglés para Niños en Madrid en Escuelas Infantiles Garden

¿Qué te ha parecido el programa bilingüe de Escuelas Infantiles Garden? Los niños disfrutan y aprenden un nuevo idioma a la vez. Si quieres que tus hijos también reciban una formación bilingüe desde los 12 meses, ponte en contacto nosotros. Recibirás toda la información que necesites.

Sin Comentarios

Escribe un comentario