Abierto el plazo de solicitud para el cheque guardería 2018-2019

cheque guardería 2018-2019

Abierto el plazo de solicitud para el cheque guardería 2018-2019

Abierto el plazo de solicitud para el cheque guardería 2018-2019
5 (100%) 6 votes

Ya está abierto el plazo para solicitar el cheque guardería de la Comunidad de Madrid para el próximo año. Si tienes un hijo o hija menor de 3 años, puedes optar a estas becas para acceder a las escuelas infantiles privadas de la comunidad autónoma, entre las que se encuentran las Escuelas Infantiles Garden. ¿Te gustaría optar a esta beca? Sigue leyendo para conocer toda la información sobre el cheque guardería 2018-2019.

Cómo pedir la beca guardería 2018-2019

Desde la Consejería de Educación e Investigación y la Consejería de Políticas Sociales y Familia se han convocado becas para el primer ciclo de educación infantil en centros privados. ¿Qué familias pueden optar a esta beca? Podrán solicitarlo todos aquellos padres y madres de niños menores de 3 años matriculados en guarderías privadas de Madrid. Pero también aquellas familias que estén esperando un bebé, eso sí, sólo si su nacimiento está previsto antes del 1 de noviembre de 2018. Aunque estos casos se deberá aportar un certificado médico en el que conste la fecha prevista del parto. Excepcionalmente, también podrán optar a esta beca los niños mayores de 3 que por necesidades educativas especiales requieran permanecer en el primer ciclo de educación infantil por más tiempo.

¿Cumple tu familia con estos requisitos? Si es así, no esperes ni un día más para solicitar tu beca. ¡Desde Escuelas Infantiles Garden te explicamos cómo hacerlo! El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 6 de abril inclusive. Por lo que deberás formalizar tu petición desde hoy hasta ese día.

La solicitud se podrá presentar por vía telemática o bien físicamente en cualquier registro de la Comunidad de Madrid y ayuntamientos, como sea más cómodo para ti. Junto al impreso de solicitud se deberá presentar el libro de familia. A excepción de aquellas familias que pidan la beca para un bebé que está en camino, en estos casos, se deberá presentar el citado certificado médico que acredite el nacimiento del bebé antes del 1 noviembre de 2018.

La cuantía de la beca será entre 100 y 160 euros mensuales, dependiendo de la renta de cada familia, y beneficiarán, principalmente, a aquellas familias en las que trabajen tanto la madre como el padre del pequeño. También recibirán una puntuación las familias numerosas, a las familias con hijos con discapacidad y a las víctimas de violencia de género.

¿Tienes alguna duda sobre cómo solicitar la beca? Desde la página web de la Comunidad de Madrid explican todos los detalles para que puedas realizar tu solicitud sin ningún problema. Y por supuesto, podrás contactar con Escuelas Infantiles Garden y pedir toda la información que necesites, nuestros profes resolverán todas tus dudas.

¡Solicita hoy mismo tu cheque guardería 2018-2019! Estaremos encantados de recibir a tu pequeño el próximo curso.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden