Abierto el plazo de solicitud para el cheque educación infantil 2020-2021

Cheque educación infantil 2020-2021

Abierto el plazo de solicitud para el cheque educación infantil 2020-2021

Ya está abierto el plazo para solicitar el cheque educación infantil de la Comunidad de Madrid para el próximo año. Si tienes un peque menor de 3 años, puedes optar a estas becas para acceder a las escuelas infantiles privadas de la comunidad autónoma, entre las que se encuentran las Escuelas Infantiles Garden. ¿Te gustaría optar a esta beca? Sigue leyendo para conocer toda la información sobre el cheque educación infantil 2020-2021.

Cómo pedir la beca de educación infantil 2020-2021

Los cheques o becas eduación infantil proporcionan a las familias una cantidad que oscila entre los 100 y 160 euros mensuales, la cual variará en función de la renta familiar. ¿A quién van dirigidos estas ayudas? Estos cheques de educación infantil lo podrán solicitar todos los nacidos antes de 1 de Noviembre de 2020 y que están matriculados en una escuela infantil.

¿Cumple tu familia con estos requisitos? Si es así, no esperes ni un día más para solicitar tu beca. ¡Desde Escuelas Infantiles Garden te explicamos cómo hacerlo! El plazo de solicitud permanecerá abierto hasta el próximo 5 de agosto de 2020. Por lo que deberás formalizar tu petición desde hoy hasta ese día.

La solicitud se podrá presentar por vía telemática o bien físicamente en cualquier registro de la Comunidad de Madrid y ayuntamientos, como sea más cómodo para ti. Junto al impreso de solicitud se deberá presentar el libro de familia. A excepción de aquellas familias que pidan la beca para un bebé que está en camino, en estos casos, se deberá presentar el citado certificado médico que acredite el nacimiento del bebé antes del 1 noviembre de 2020.

Si queréis más información sobre esta noticia, os dejamos  la página web de la Comunidad de Madrid. A su vez, podéis contactar con nuestra escuela y solicitar asesoramiento personalizado a nuestro equipo de profes. Desde Escuelas Infantiles Garden, estamos a vuestra entera disposición para resolver todas vuestras dudas.