Centros Infantiles Madrid: jornada de puertas abiertas

Centros Infantiles Madrid: jornada de puertas abiertas

Centros Infantiles Madrid: jornada de puertas abiertas
5 (100%) 2 votes

¿Te gustaría conocer desde dentro la escuela infantil de tu hijo? ¿Qué te parecería pasar un día completo en la guardería de tu pequeño? Desde Escuelas Infantiles Garden lo haremos posible, desde nuestros Centros Infantiles Madrid te presentamos la jornada de puertas abiertas.

Con el único objetivo de que conozcas cómo trabajamos para educar a tus pequeños, desde las guarderías de Diciembre, Toscana y Suecia hemos preparado unas actividades muy especiales dirigidas a padres e hijos. Para que además de descubrir cómo es el día a día en la escuela infantil también disfrutes de una jornada agradable con tu hijo y otras familias. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

Jornada de puertas abiertas en Escuelas Infantiles Garden

Desde Escuelas Infantiles Garden ya nos estamos preparando para un día muy especial. La jornada de puertas abiertas es una fecha que tenemos marcada en rojo en el calendario y que tanto educadores como alumnos esperamos con ganas. Y confiamos en que los padres también.

En cada uno de los centros de educación infantil hemos programado una serie de actividades dirigidas a las familias, para que padres e hijos pasen un gran día juntos. Se trata de juegos, ejercicios y talleres que realizamos habitualmente desde nuestras guarderías. ¿Adivinas cuales son?

Actividades programadas en las guarderías

Aunque las jornadas de puertas abiertas de Escuelas Infantiles Garden se desarrollan de forma independiente en cada escuela, las actividades programadas para este día tan especial son las mismas. Y todas ellas serán coordinadas por las educadoras habituales de cada guardería.

Las actividades que se desarrollarán en las jornadas de puertas abiertas de nuestras escuelas infantiles son un taller de psicomotricidad, un cuentacuentos en inglés, un taller de manualidades y ejercicios de educación emocional, entre otras muchas más. También nos divertiremos todos juntos cantando y bailando las canciones de Cantajuegos.

Fechas y horarios de las jornadas

¿Cuándo serán estas jornadas de puertas abiertas en los centros educativos? Las Escuelas Infantiles Garden recibirán a los padres de los pequeños los días 4 y 11 de marzo. La Escuela Infantil Diciembre Garden abrirá sus puertas el sábado 4, mientras que la Escuela Infantil Suecia Garden y la Escuela Infantil Toscana Garden celebrarán esta jornada el sábado 11.

Respecto al horario, los padres podrán acudir a las guarderías a las 10:00 y permanecer con nosotros hasta las 13:00. Por lo que las familias podrán pasar una agradable  mañana de sábado disfrutando de un plan diferente.

 

Proyecto educativo en nuestras escuelas infantiles

Con esta iniciativa, desde Escuelas Infantiles Garden pretendemos dar a conocer nuestro proyecto educativo de un modo personal y cercano. Un proyecto que cuenta con nueve principios educativos ineludibles en cada una de las tres guarderías. Estos son educar en valores, educar en coherencia, educar en expectativas reales, educar en igualdad, educar en la diversidad, educar en la formación de hábitos saludables, educar en el cuidado del medio ambiente, educar para vivir en sociedad y educar en la afectividad.

Centros Infantiles Madrid Escuelas Infantiles Garden

Si deseas conocer más sobre el método educativo de Escuelas Infantiles Garden y pasar un buen día con tu pequeño, no te pierdas la jornada de puertas abiertas. Para asistir sólo tienes que acceder a nuestra página web y rellenar el formulario de confirmación de asistencia. También puedes ponerte en contacto con nosotros y solicitar más información sobre esta divertida jornada para toda la familia.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden