Nueva convocatoria de becas para el primer ciclo de educación infantil

becas para el primer ciclo de educación infantil

Nueva convocatoria de becas para el primer ciclo de educación infantil

Este viernes 14 de mayo se publica de manera oficial la nueva convocatoria de becas para el primer ciclo de educación infantil, que comprende la educación de los niños de 0 a 3 años. Así ha sido transmitido a nuestras escuelas infantiles desde la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid. A partir de esta fecha, se podrán conocer todos los detalles de esta nueva convocatoria de becas que tanto ayudará a las familias.

Se abre el plazo de presentación de solicitudes de las becas 0-3

Como se podrá confirmar tras la publicación de esta convocatoria, el plazo de presentación de solicitudes comenzará el próximo lunes 17 de mayo y finalizará el viernes 11 de junio. De esta manera, repitiendo el patrón de convocatorias anteriores, las familias dispondrán de un total de 20 días laborables para presentar la solicitud de la beca para el primer ciclo de educación infantil.

En Escuelas Infantiles Garden ya está abierto el plazo de matriculación en nuestros dos centros, por lo que animamos a las familias a reservar su plaza para poder solicitar esta beca a partir del próximo lunes 17 de mayo. ¿Tenéis alguna duda sobre el proceso de matriculación? ¿Necesitáis más información sobre la solicitud de becas 0-3? Recordad que desde nuestras escuelas infantiles estamos a vuestra disposición para resolver cualquier cuestión.