Los animales en inglés

Los animales en inglés

¡Hola papis y mamis!

Vamos a compartir con vosotros nuevos recursos preparados por Great Little People para que los peques refresquen conceptos en inglés aprendidos en la escuela.

En esta ocasión, vamos a repasar los animales salvajes y los animales de granja. ¡Esperamos que os sea muy útil y que los peques pasen un rato divertido practicando!

Actividades propuestas por Great Little People:

1️⃣Farm & wild animals

Nuestros amigos LA, London y Sydney, quieren repasar con vosotros todo lo que habéis aprendido esta semana sobre los animales de la granja y de la jungla. Tendréis que ayudarles con algunas dudas que les han surgido y que solo con tu ayuda podrán resolver. ¿Estáis preparados?

2️⃣What The Ladybird Heard

What the Ladybird Heard cuenta la historia de una feliz mariquita que jamás ha tenido la necesidad de hablar. Pero cuando se entera del malvado plan que tienen en mente un par de ladrones que quieren entrar en la granja, no le quedará más remedio que contárselo a sus compañeros e idear un contraataque.

Los más peques de la casa aprenderán con nuestra teacher Sonia los animales de granja y sus sonidos con este maravilloso cuentacuentos.  https://bit.ly/3dpwDlA

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden