Actividades Extraescolares Madrid para niños menores de tres años

Actividades Extraescolares Madrid para niños menores de tres años

Actividades Extraescolares Madrid para niños menores de tres años
5 (100%) 1 vote

Cuando los niños llegan por primera vez a una de nuestras Escuelas Infantiles Garden, su primera reacción suele ser una ‘rabieta’. Y es lógico, ya que se separan por primera vez de sus padres y se encuentran en un entorno extraño. Sin embargo, a medida que se van familiarizando el ambiente, se van encontrando más cómodos. Aun así, desde Escuelas Infantiles Garden consideramos que no es recomendable que los menores de tres años pasen demasiado tiempo en las aulas. Por eso apostamos por las Actividades Extraescolares Madrid. Para que la primera toma de contacto con la formación sea amena y divertida.

Actividades Extraescolares Madrid para aprender y divertirse

Las Actividades Extraescolares Madrid que impartimos desde Escuelas Infantiles Garden reúnen dos características fundamentales para los más pequeños: formación y diversión. Algunas de estas actividades son Pre-danza, el deporte y las excursiones.

Pre-danza

La pre-danza es una de las actividades que más disfrutan los niños. En la sala de baile se crea un entorno de confianza en el que los más pequeños aprenden a expresarse siguiendo la música.

Está dirigida tanto a nuestros alumnos como a otros pequeños que ya estén en edad escolar. Se trata de una de las actividades y servicios más beneficiosos para los niños, ya que les aporta elasticidad, coordinación, creatividad y les ayuda a ser más extrovertidos.

Natación

El deporte es funciona como elemento esencial para seguir una vida saludable. Y por eso es fundamental que los niños vean la práctica deportiva como algo natural. En Escuelas Infantiles Garden es la natación el deporte que practicamos con nuestros alumnos al ser una de las actividades físicas más completas y saludables.

Visitas y excursiones

Las visitas a museos, teatros y parques son otras de las actividades Extraescolares Madrid que realizamos en Escuelas Infantiles Garden. Entre ellas destaca la visita anual a la granja escuela. Allí los niños entran en contacto con la naturaleza y aprenden a respetar y cuidar a los animales y su entorno.

Actividades Extraescolares Madrid en las Escuelas Infantiles Garden

En Escuelas Infantiles Garden creemos que la formación de los más pequeños debe ir más allá del aula. Y es por eso que damos tanto protagonismo a las Actividades Extraescolares Madrid. Si te han gustado nuestras actividades y quieres que tus hijos las prueben, ponte en contacto con nosotros sin compromiso.

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden