Campamento de Verano

Apúntate a nuestro Campamento de Verano

Del 24 de Junio al 31 de Julio para niños de 3 a 6 años

Rellena el formulario y apúntate

¿Has pensado ya qué vas a hacer con tu peque durante el próximo verano? ¡Escuelas infantiles Garden presenta su campamento de verano 2019! Como cada año, desde nuestra escuela infantil hemos preparado un campamento de verano bilingüe para niños y niñas de 3 a 6 años. En esta ocasión, la temática del campamento será la jungla. ¡No pierdas la oportunidad de apuntar a tu hijo o hija a nuestro divertidísimo SUMMER CAMP “IN THE JUNGLE”! ¡Tu peque se convertirá en todo un explorador!

Campamento de verano bilingüe y mucho más

Como no podía ser de otra forma, el campamento de verano de nuestra escuela infantil bilinguüe tendrá el inglés como idioma principal. Y esta es una ventaja que no ofrecen otros campamentos de verano para niños menores de 6 años. ¡Pero hay mucho más!

¿Qué actividades ofrece este campamento de verano 2019?

Los peques que asistan a nuestro campamento de verano se lo pasarán en grande, de eso puedes estar seguro. Tenemos preparadas numerosas actividades para que los niños y niñas disfruten de sus vacaciones de verano de una manera diferente.

Entre otras muchas actividades, los peques participarán en talleres de manualidades, talleres de cocina y talleres de ciencia. A su vez, realizaremos actividades deportivas, baile, cuentacuentos y natación. Pero lo mejor de todo es que los peques podrán viajar a través de la “jungla” hasta convertirse en verdaderos exploradores.

¿Cuándo empieza el campamento de verano?

La “jungla” de nuestras escuelas infantiles espera a sus “pequeños exploradores” del 24 de junio al 31 de julio. ¿A qué esperas para apuntar a tu peque? ¡Las plazas son limitadas!

La localización del campamento será cada una de nuestras tres escuelas infantiles en Madrid. ¡Os esperamos en Toscana Garden, Suecia Garden y Diciembre Garden este verano! Si quieres conocer más información, puedes contactar con nosotros sin compromiso. Del mismo modo que podrás preguntar por el campamento directamente a nuestros profes en cada escuela. ¡Infórmate!

¡No dudéis en venir a visitarnos y conocernos!

Escuelas Infantiles Garden