Separador de secciones rojo

¡SOLICITA TU BECA DE EDUCACIÓN INFANTIL  2022-2023!

Separador de secciones beis

¿CUÁNDO SE PUEDE SOLICITAR LA BECA GUARDERÍA PARA EL PRÓXIMO CURSO?

¡El plazo ya ha comenzado! Pero todavía tenéis hasta el 11 de julio para solicitar la beca de educación infantil para el curso 2022-2023.

Separador de secciones beis

¿CUÁLES SON LOS REQUISITOS PARA ACCEDER A LA BECA?

👶Que la renta per cápita familiar sea inferior a 35.913E. 👶Que el peque tenga menos de 3 años. 👶Que el alumno, aún siendo mayor de 3 años, tenga necesidades educativas especiales. 👶Estar matriculado en una escuela infantil de titularidad privada.

Separador de secciones rojo

¿PUEDO SOLICITAR  LA BECA PARA MI FUTURO  HIJO?

Si vuestro bebé todavía no ha nacido pero su nacimiento está previsto para antes del 1 de noviembre de 2022, también podréis solicitar el cheque guardería.

Separador de secciones beis

¿QUÉ DOCUMENTACIÓN HABRÁ QUE PRESENTAR?

👶DNI o NIE. 👶Libro de familia. 👶Informe de vida laboral. 👶Certificado de Renta. 👶Título de Familia Numerosa, Certificado médico o justificación de monoparentalidad (cuando se requiera).

Separador de secciones beis

¡NO DEJÉIS PASAR LA OPORTUNIDAD DE SOLICITAR LA BECA DE EDUCACIÓN INFANTIL PARA VUESTRO BEBÉ!

ESCUELA TOSCANA GARDEN

C/ Toscana 114-116.  28032 - Madrid.  91 313 44 46 toscana@escuelasinfantiles              garden.es

ESCUELA SUECIA GARDEN

C/ Suecia 11, 28022, Madrid 91 775 95 57 suecia@escuelasinfantiles garden.es