Taller Artístico con Materiales Reciclados

imagen 1 1

Taller Artístico con Materiales Reciclados

¿Te ha gustado este post?

¡Buenos días 🌞 papis y mamis!

Hoy os proponemos un taller artístico 🖌 utilizando materiales reciclados ♻️. Estupendo para el desarrollo de la creatividad de nuestros peques👧🧒, un aspecto fundamental en estas edades. Profundamente relacionado con el desarrollo del cerebro, ya que es en la infancia cuando el cerebro tiene mayor capacidad para ello, ayudándoles a solucionar diferentes situaciones que se presenten.

A través de elementos que tengamos en casa van a crear su propia obra de arte. Pueden estampar diferentes objetos, rollos de papel higiénico 🧻, culos de botellas 🧴, crear nuestros pinceles con pinzas de la ropa… os dejamos algunas ideas.

Y por supuesto, ya sabéis que nos encanta ver las fotos 📸 de esas obras de arte que tanto echamos de menos 😍.

Para lo más peques 👶 aprovechando los materiales reciclado ♻️ vamos os proponemos una actividad para trabajar con ellos la estimulación motora.

Para ello, os proponemos jugar con las botellas de plástico 🧴. Podemos introducir diferentes elementos dentro. Las rodaremos por el suelo, y el peque 👶 deberá ir a buscarla, o nosotros se la pasaremos, intentando conseguir que él también la desplace. Es una actividad muy sencilla, enriquecedora en cuanto a su desarrollo y divertida para nuestros peques. 

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden

¿Te ha gustado este post?

matricula popup visita