La importancia de Ayudar a los Demás

imagen ninos

La importancia de Ayudar a los Demás

¿Te ha gustado este post?

¡Hola papis y mamis! ¿Qué tal habéis pasado este fin de semana? ¡Esperamos que muy bien!

¡Desdes #GrupoGarden ya estamos aquí una semana más para traeros algunas ideas de actividades para aprender y disfrutar con los peques.

Vamos a empezar la semana con un entretenido cuento que habla sobre la importancia de ayudar a los demás y la colaboración: “El viejo árbol”.

 https://bit.ly/2Kk8y2h

Una vez que hayáis visto es vídeo con el cuento, os proponemos hacer vuestro propio árbol. Tiene que ser muy grande, pero lo podéis hacer fácilmente con folios y cartones. Y si queréis, os podrá acompañar durante estos días.

¿Qué ocurre en la primavera? ¡Que salen las flores! ¿Qué os parece entonces poner una flor a vuestro arbolito cada día? ¡Ya sabéis cómo hacerlas! ¿Recordáis que la semana pasada os lo contamos?

¡Empezad ya a hacer vuestro árbol y poner las primeras flores!  Y luego… ¡No os olvidéis de enseñarnos cómo van creciendo las flores!

 

¿Y los más peques? Papá y mamá pueden hacer las flores y ponerlas en la cesta de los tesoros junto a otros elementos. Y una vez que esté preparada, los peques deberán buscar ese ‘tesoro’. De esta manera, se estimulará su desarrollo cognitivo.

¿Nos mandáis fotitos con vuestros cestos? ¡Nosotros os dejamos algunas con ideas para crear vuestros propios cestos!

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden

¿Te ha gustado este post?

matricula popup visita