Taller de fisioterapia pediátrica en Suecia Garden

fisioterapia pediátrica

Taller de fisioterapia pediátrica en Suecia Garden

Este jueves 19 de abril ofreceremos un taller de fisioterapia pediátrica en la escuela de Suecia Garden. El taller está previsto para las 17:30 y espera a todos los papás y mamás que quieran aprender cuestiones tan importantes como estimular el desarrollo del niño, prevenir ciertas enfermedades y tratar los trastornos del sueño, entre otras muchas cosas. ¿Os apúntais? Seguid leyendo para conocer todos los detalles de esta nueva actividad para madres y padres que hemos preparado para vosotros.

Taller gratuito de fisioterapia pediátrica

Este taller de fisioterapia es totalmente gratuito para las familias de los peques de nuestra escuela infantil. Si queréis asistir, solo será necesario realizar la inscripción previa. ¡No perdáis la oportunidad de conocer todos los beneficios de la fisioterapia pediátrica y aprender a aplicarlos!

Una experta fisioterapeuta pediátrica será la encargada de dirigir este taller de una hora de duración, donde se explicará la importancia de esta disciplina y cómo aplicarla para ayudar a los peques en su desarrollo. Los asistentes podrán aprender cómo tratar y evitar problemas de salud comunes en los bebés, como pueden ser los cólicos, la otitis, la bronquitis o los trastornos del sueño. Así como a identificar los signos de alarma en el desarrollo psicomotor y cómo estimularlo desde casa.

Desde el momento en el que nacen, los niños pasan por diferentes etapas de desarrollo necesarias para correcto crecimiento. Y esto requiere un buen funcionamiento de todos los sistemas de su cuerpo. Y en este taller se valorarán cada parte del cuerpo implicada en este desarrollo y sus distintas etapas.

Si deseáis conocer más información sobre esta actividad, podéis poneros en contacto con nosotros sin compromiso. Desde Escuelas Infantiles Garden os explicaremos todos los detalles sobre la visita de la experta fisioterapia pediátrica a nuestra escuela de Suecia Garden. ¡No esperéis más para inscribiros!