Charla informativa para la prevención de afecciones respiratorias en los niños y niñas

afecciones respiratorias en los niños

Charla informativa para la prevención de afecciones respiratorias en los niños y niñas

¿Podemos prevenir las afecciones respiratorias en los niños y niñas? La respuesta es sí, o al menos, podemos minimizar los riesgos. Esta es la temática de la charla informativa que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en nuestra Escuela Infantil Suecia Garden. Laura Sánchez, fisoterapeuta pediátrica y del desarrollo, vendrá a nuestra escuela para explicarnos cuestiones tan importantes como por qué surgen estás afecciones respiratorias en los niños y niñas y cómo prevenirlas.

Cómo acudir a la charla informativa sobre prevención de afecciones respiratorias

Desde nuestras escuelas infantiles hemos percibido que hay multitud de afecciones respiratorias que cada día se hacen más presentes en los niños y niñas menores de 3 años. Algunas de ellas son la bronquitis, la neumonía, la bronquiolitis o la otitis. ¿Ha sufrido vuestro peque alguna de estas afecciones respiratoria?

Ante este aumento tan significativo de las recidivas y del consumo de antibióticos entre los más pequeños, desde Escuelas Infantiles Garden hemos considerado totalmente necesario ofrecer a las familias una charla informativa gratuita para la prevención de afecciones respiratorias.

La fisioterapeuta pediátrica y del desarrollo Laura Sánchez os espera el próximo 6 de noviembre  a las 17:30 en la Escuela Infantil Suecia Garden. ¿Os gustaría asistir? No perdáis la oportunidad de escuchar los consejos y recomendaciones de una especialista en la prevención de afecciones respiratorias en niños y niñas. Además, si tenéis alguna duda sobre el tema, podréis comentarla una vez terminada la charla. El objetivo de esta actividad no es otro que ayudar a las familias en una tarea tan complicada como es la protección de los peques frente a las enfermedades.

El aforo de esta actividad para mamás y papás es limitado, por lo que si estáis interesado en acompañarnos, será necesario inscribirse previamente. Para realizar la inscripción, podéis poneros en contacto con nosotros por teléfono ( 91 775 95 57) o bien escribirnos un correo electrónico () indicándonos los datos de los asistentes. ¡No faltéis!

Sin Comentarios

Escribe un comentario

Escuelas Infantiles Garden