Villancicos en inglés para esta Navidad

villancicos en inglés
Villancicos en inglés para esta Navidad
5 (100%) 2 votes

Hola papis y mamis de Garden!

La Navidad ya está aquí. Sin duda la época del año que más ilusión le hace a nuestros peques. La ciudad se llena de luces y colores, hay muchas actividades para hacer en las calle, no hay cole… y, sobre todo para ellos, ¡Vienen Papá Noel y los Reyes Magos!

Hay otra cosa que no falla cada navidad, que son los villancicos. Canciones llenas de alegría con las que nuestros peques se lo pasan bomba. Y con ellos queremos que trabajéis estas Navidades. Si a la vez que cantan y disfrutan pueden seguir aprendiendo inglés ¡mejor que mejor!

Es por eso que os dejamos este vídeo con varias canciones típicas navideñas. Son 20 minutos en los que vais a disfrutar todos juntos aprendiendo estas preciosas canciones. Lo podéis poner por la mañana, para que vuestro peque se despierte con alegría, o cuando esté jugando, para que lo tenga de fondo.

20 minutos de villancicos en inglés

¿Qué tenéis pensado hacer con los peques estas Navidades?

Además de seguir aprendiendo inglés, ¿qué planes tenéis para vuestros pequeños estas Navidades? ¿Les vais a llevar a Cortilandia? ¿A la cabalgata de los Reyes Magos? Cuéntanoslo.

Y si tenéis alguna duda o queréis que os demos ideas para que los pequeños estén felices estas navidades, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te ayudaremos a lo que necesites.

¡Desde las Escuelas Garden os deseamos una muy Feliz Navidad!

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>