Disfraces de Halloween para niños: originales, aterradores y adorables

Halloween para niños
Disfraces de Halloween para niños: originales, aterradores y adorables
5 (100%) 1 vote

Halloween es una de las fechas marcadas en rojo en las Escuelas Infantiles Garden. Y es que se trata de una fiesta en la que los más pequeños se divierten mucho. Y gran parte de la culpa de ello la tienen los disfraces de Halloween para niños. Ellos se lo pasan en grande tratando de asustar a sus compañeros con su atuendo. Mientras que para los padres es encantador ver a los peques con ‘terroríficos’ disfraces de brujitas, vampiros, calabaza… ¡Están tan adorables! ¿Has elegido ya un disfraz para tu hijo? Si todavía no lo tienes, aquí te dejamos unas ideas para que tu pequeño sea el más aterrador de la guardería.

Los disfraces de Halloween más aterradores… Y adorables

Halloween niñosCuando buscas un disfraz de Halloween para tus hijos, más que un atuendo aterrador, muchas veces lo que se quiere encontrar es un disfraz con el que estén ‘guapos’. Los disfraces para Halloween que vamos a exponer a continuación desde las Escuelas Infantiles Las Rosas consiguen fusionar las dos cosas: que los peques se sientan aterradores y que los padres los veáis encantadores. ¿Adivinas cuáles son?

Los más típicos

Halloween disfrazDos de los disfraces que nunca faltan en el día de Halloween son el de bruja para las niñas y el de vampiro para los niños.

El gorro de bruja es el complemento por excelencia de esta fiesta, mientras que los colmillitos del disfraz de vampiro que se ponen los pequeños son de lo más divertido.

Además, el hecho de que sean disfraces tradicionales no impide que puedan transformarse en atuendos originales. Por ejemplo, una bruja puede cambiar su sombrero puntiagudo por una diadema con gusanos. Y un vampiro puede olvidarse de la típica capa y optar por un tipo de vampiro más moderno, de los que están de moda ahora.

Calabazas, telarañas y esqueletos

disfraz esqueletoOtra opción muy socorrida y que tiene infinitas posibilidades es la de disfrazar a tus hijos utilizando adornos típicos de Halloween. Estos son las calabazas, las arañas, las telarañas, los esqueletos, los murciélagos y los fantasmas entre otros.

Por ejemplo, existen bodys para bebés realmente encantadores con motivos terroríficos. Algunos simulan un esqueleto y otros tienen estampado de telarañas, entre otras muchs cosas. Y qué decir de los disfraces de calabaza, ¿No te parece adorable un pequeñín disfrazado de calabaza? Se pueden hacer a mano y quedan divertidísimos.

Superhéroes

BatmanY por último, uno de los disfraces preferidos de los niños es el de superhéroe. No se trata de un disfraz específico de Halloween, pero a ellos les encanta. En nuestras guarderías siempre tenemos algún Batman, Spiderman o algún otro personaje de la última película infantil de éxito. Aquí encontrar la originalidad es más difícil pero siempre se les puede dar algún toque personal.

Actividades de Halloween para niños en Escuelas infantiles Garden

¿Os han gustado las ideas para los disfraces de Halloween? ¡Seguro que encuentras el atuendo ideal para esta fecha tan esperada!

Por otro lado, aunque la parte de los disfraces, es, sin duda, la más divertida del día de Halloween, en Escuelas Infantiles Garden también realizamos otras actividades. Estas son, por ejemplo, manualidades con motivos aterradores y el taller en familia que celebramos en Diciembre Garden, donde padres e hijos celebran Halloween  bailando al ritmo de la música más terrorífica. ¿Quieres conocer más acerca de las actividades de nuestras escuelas infantiles de Madrid? Ponte en contacto con nosotros y te informaremos de cada una de ellas. ¡Te encantarán!

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>