Guarderías privadas Madrid: ventajas frente a las públicas

guarderías-privadas-Madrid
Valora el post

Una de las primeras decisiones que hay que tomar cuando se tiene un hijo (incluso antes de tenerlo, e incluso de pensar en tenerlo) es si te vas a decidir por las

guarderías privadas Madrid

 o por el sector público.

 

Nosotros, en Escuelas Infantiles Garden, como guardería del sector privado, os vamos a contar las ventajas que tiene recurrir a nuestro sector.

Economía de las guarderías privadas Madrid

En contra de lo que suele ser el pensamiento más habitual, el precio de las guarderíasprivadas Madrid no guarda una gran distancia con el de las públicas.

guarderías-privadas-MadridDe hecho, aquí en Madrid, el precio de las segundas aumenta casi cada año, dejando una diferencia muy reducida con respecto de las privadas. Incluso, en ocasiones, siendo más barata la privada.

Una diferencia en la matricula que queda reducida con las ayudas que da la Comunidad de Madrid a quien opta por el sistema privado. Hace poco que ha finalizado la campaña del cheque guardería Comunidad de Madrid 2015.

Un sistema de ayudas que permitía a todos aquellos inscritos poder optar a ayudas de hasta 1.760 euros por curso. Algo que reduciría sensiblemente el gasto en la educación de los pequeños de la casa.

Flexibilidad horaria

Otro de los aspectos a tener en cuenta, uno de los más trascendentales sino el que más, es el tema de los horarios. Por la idiosincrasia de la escuela privada, el horario de las guarderías privadas Madrid siempre es mucho más flexible que en la pública.

Incluso con el esfuerzo de abrir en días no lectivos, para que los padres no tengan los quebraderos de cabeza de dónde dejar a sus niños cuando no tienen clase pero ellos trabajan. Un sello distintivo que ahorra los progenitores de nuestros pequeños un problema habitual.

Mayor número de personal

El tercer punto básico que da ventaja a las guarderías privadas Madrid frente a las de carácter público es la mayor cuota de personal que presentan.

guarderías-privadas-Madrid

Los problemas que siempre hay en las escuelas, guarderías, colegios públicos de falta de personal, con profesores redoblando esfuerzos es un problema que las privadas no tienen. El ratio de profesores/especialistas por alumno es mucho mejor que el de la escuela pública. Algo que acaba repercutiendo en la educación del pequeño.

De las privadas, ¿por qué Garden?

Después de hablar de las generalidades que presenta la escuela privada con respecto a la pública, vamos a indicar por qué Escuelas Infantiles Garden es la mejor opción para su pequeño dentro de las guarderías privadas Madrid.

En Garden tenemos la mejor atención para su hijo.

Contamos con un proyecto educativo sólido, solvente y eficaz. Su hijo saldrá de nuestra guardería siendo un buen alumno pero también una gran persona.

guarderías-privadas-MadridPorque no solo enseñamos en el sentido académico de la palabra, nos gusta que nuestras guarderías privadas Madrid enseñen a los más pequeños a creer en los valores que hacen que una persona sea buena en el desarrollo de su vida.

Pueden entrar en nuestro proyecto aquí, pero si quieren ver el resumen de los puntos más importantes:

  • Educar en valores y actitudes.
  • Educar en coherencia y sin contradicciones.
  • Educar en expectativas reales.
  • Educar igual dignidad de sexo.
  • Educar en la diversidad.
  • Educar en la formación de hábitos saludables.
  • Educar en el cuidado del medio ambiente.
  • Educar para vivir en sociedad.
  • Educar en la afectividad.

Los valores de Escuelas Infantiles Garden

Todo lo anterior es porque en Garden contamos con unos valores muy claros. Que respetamos y que inculcamos a los más pequeños en nuestras guarderías privadas Madrid.

En el mismo sitio del proyecto educativo puedes verlos, pero te volvemos a dejar los puntos básicos de los mismos:

  • Tolerancia, entendida como respeto y consideración hacia lo diferente.
  • Convivencia y respeto.
  • Autoestima.
  • Humanidad.
  • Autonomía.
  • Responsabilidad.
  • Afectividad.

Instalaciones de nuestras guarderías privadas Madrid

Otra de las razones por las que las Escuelas Infantiles Garden son la mejor opción para tu pequeño es que contamos con unas grandes instalaciones.

guarderías-privadas-Madrid

En este enlace, le invitamos a que pueda ver nuestras tres guarderías privadas Madrid, para que compruebe cómo son nuestros recintos.

Contacta

Si después de todo lo que acaba de leer le queda alguna duda al respecto de nuestras guarderías privadas, o si bien quiere matricular a su hijo en alguna de ellas, puede contactar con nosotros.

Le atenderemos encantados ¡esperamos a usted y su pequeño en nuestras Escuelas Infantiles Garden!

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>