¿Cómo Elegir la Mejor de las Guarderías en la Comunidad de Madrid?

guarderías en la comunidad de madrid
¿Cómo Elegir la Mejor de las Guarderías en la Comunidad de Madrid?
5 (100%) 5 votes

Como podrás imaginar, hay muchísimas guarderías en la Comunidad de Madrid. Y conforme va llegando la primavera, empiezan a abrirse los plazos de admisión, de becas, etc… Por eso, en el Grupo Garden hemos querido elaborar esta pequeña guía con 4 aspectos básicos que son imprescindibles en una guardería de calidad en la Comunidad de Madrid.

3 aspectos que marcan la diferencia en las guarderías en la Comunidad de Madrid

Estas son, para nosotros, las 3 principales cosas en las que debes fijarte al elegir guarderías en la Comunidad de Madrid.

guarderias comunidad de madrid

El idioma

Hoy en día, posiblemente lo más importante es que se trate de una guardería bilingüe. El inglés es ya más que una obligación en la que vivimos, y aprenderlo desde los primeros años de vida es la elección más sabia.

Tienes que tener en cuenta que sin el inglés tu hijo perderá oportunidades de trabajo y estará, en general, menos conectado con el mundo en el que vive.

Los servicios de la Guardería

Las guarderías en la Comunidad de Madrid tienen que ser algo más que un centro donde se va a clase. En el esmero por hacer actividades extraescolares (bailes, ir a nadar, etc…) se ve la implicación de un grupo de profesionales por la vida de tus pequeños en sus primeros años de vida.

guarderias en comunidad de madrid

Que hagan actividades diseñadas para mejorar habilidades físicas, de coordinación, etc… es sinónimo de preocupación por todos los aspectos de la vida de los niños. Valora eso positivamente.

La atención

El tercer aspecto importante es la atención que te dispensen como padres de los niños. Las facilidades que te pongan para todo lo relacionado con el día a día de la escuela, lo que informen de actividades o lo individualizado que notes que es el trato a los más pequeños.

Es evidente que, salvo excepciones, en todas las guarderías de la Comunidad de Madrid trabajan excelentes profesionales de la educación. Pero tú tienes que mirar un poco más allá y ver cuáles son los que te ofrecen ese extra en el trato.

El Grupo Garden no te decepcionará

Con el Grupo Garden tendrás 3 escuelas y un gran grupo de profesionales que harán que la decisión de traer a tu hijo con nosotros sea la mejor que puedas tomar. Para inscribir a tu hijo en nuestras escuelas, ponte en contacto con nosotros.

 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>